Onces del Real Sociedad - Barcelona | Alineaciones, probables | Comunio

Los posibles onces del Real Sociedad-Barcelona

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 15 de septiembre de 2018. 10:51
Real Sociedad-Barcelona en Anoeta.
Real Sociedad-Barcelona en Anoeta.

La Real Sociedad estrenará el nuevo aspecto del estadio de Anoeta, ya sin pistas de atletismo, ante el Barcelona en uno de los grandes partidos de la jornada 4 de LaLiga. El conjunto culé visita uno de los campos que peor se le ha dado en los últimos años con la intención de mantener el liderato.

El conjunto donostiarra quiere sumar tres puntos en su primer partido como local. Asier Garitano no está teniendo suerte en el apartado de lesiones y contará con varias ausencias importantes. Sobre todo en el ataque, con Willian José y Sandro prácticamente descartados y Januzaj fuera del equipo por una rotura de menisco. Peor aún es la lesión de Diego Llorente, que estará fuera del equipo hasta el próximo mes de diciembre. En el ataque, Juanmi y Oyarzábal formarán la dupla de delanteros mientras que el técnico realista duda entre Aritz Elustondo o Raúl Navas para acompañar a Héctor Moreno.

Por parte del Barcelona, Ernesto Valverde ha apostado por la continuidad en los onces de las tres primeras jornadas y no tiene pinta de variar su formación a pesar de enfrentarse al PSV Eindhoven entre semana, en el primer partido de Champions esta campaña. Malcom es duda para llegar al partido por un esguince de tobillo sufrido en uno de los entrenamientos durante el parón de selecciones. De nuevo Ousmane Dembelé apunta a titular en el ataque acompañando a Philippe Coutinho por una banda por detrás de Leo Messi y Luis Suárez.

XI de la Real Sociedad: Gero Rulli; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo / Raúl Navas, Héctor Moreno, Theo Hernández; Asier Illarramendi, Igor Zubeldia, Mikel Merino, David Zurutuza; Juanmi Jiménez, Mikel Oyarzábal.

XI del Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho; Ousmane Dembelé, Leo Messi, Luis Suárez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *