Onces del Athletic - Real Madrid | Alineaciones, probables | Comunio

Los posibles onces del Athletic-Real Madrid

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 15 de septiembre de 2018. 10:47
Athletic-Real Madrid en San Mamés.
Athletic-Real Madrid en San Mamés.

Uno de los partidos clásicos en la historia de LaLiga Santander se jugará este sábado por la noche en San Mamés. Athletic Club y Real Madrid jugarán en el Nuevo San Mamés con la intención de mantenerse invictos y seguir en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

En el conjunto bilbaíno, el 'Toto' Berizzo recupera a Aritz Aduriz para la disputa del partido ante el Real Madrid. El punta guipuzcoano es el máximo anotador de los 'leones' en los duelos ante los blancos en el nuevo estadio y buscará un nuevo tanto en su regreso a la titularidad. También regresa Íñigo Martínez a la titularidad, a pesar de los problemas físicos que le impidieron jugar en las primeras jornadas y que le han tenido entre algodones en su regreso a la selección española. El que no estará es Iago Herrerín, por lo que Unai Simón se mantendrá como el guardameta titular del conjunto rojiblanco.

Por parte del Real Madrid, el técnico Julen Lopetegui podría comenzar a incluir rotaciones en el once del conjunto madridista ante la llegada del primer envite de Champions League entre semana: la visita de la Roma al Santiago Bernabéu el próximo miércoles. Isco regresaría a la titularidad con Marco Asensio como damnificado, en un once en el que también podrían jugar futbolistas como Dani Ceballos, Nacho Fernández o Álvaro Odriozola para dar descanso a los teóricos titulares. Thibaut Courtois parte como el guardameta, a priori, titular del conjunto blanco.

XI del Athletic: Unai Simón; Óscar de Marcos, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Raúl García, Iker Muniain; Markel Susaeta, Iñaki Williams, Aritz Aduriz.

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal / Álvaro Odriozola, Raphael Varane / Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos / Dani Ceballos, Luka Modric / Dani Ceballos, Isco / Marco Asensio; Gareth Bale, Karim Benzema.

 

5 comentarios

  1. Manuel Gallegos Lemus

    El madrid que juega..con 16 jugadores en la alineacion?...asi ganael madrid!!

  2. Vegetto

    A ver burrito, las barras esas que están en medio es porque juega uno o juega otro, que comentamos tonterías a la primera

  3. Marcial Ruíz Escribano, pa serviros

    Parece que algunos tienen problemas para reconocer el sarcasmo y la ironía.

  4. Juanca

    El madrid ha invertido hasta en una maquina clonadora, Ceballos doble titular

  5. Paco

    Juegue quien juegue el Madrid obligado a ganar

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *