Es Noticia

Los posibles onces del Espanyol-Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Posibles onces del Espanyol-Levante.
Posibles onces del Espanyol-Levante.

El Espanyol recibe este domingo en el RCDE Stadium la visita del Levante en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. El conjunto blanquiazul pretende desquitarse del amargor que supuso la ajustada derrota en Mendizorroza ante el Alavés ante un Levante que viene de empatar en el derbi valenciano en el Ciutat de Valencia. Ambos equipos arriban a la cita con 4 puntos tras haber saboreado una victoria, una derrota y un empate en lo que llevamos de competición.

Los de Rubi vuelven del parón con la importante duda de David López, inamovible en el once del conjunto perico, pero que podría ser baja o al menos no comenzar el partido debido a unas molestias. Además, Javi Puado no estará disponible por lesión. Más allá de la incógnita en defensa que supone el estado físico de David López -Óscar Duarte se postula como su sustituto- , Sergio García y Piatti se pelearán por un puesto en el once, mientras que Granero y Víctor Sánchez también pugnarán por salir de inicio.

Por su parte, Paco López, técnico levantinista, tendrá dos bajas. Armando Sadiku prosigue su recuperación de la grave lesión que padece en su rodilla, mientras que Coke Andújar no podrá disputar el encuentro al ser expulsado en el derbi valenciano. El ex lateral del Sevilla sería suplido en el once por Pedro López, que de esta forma, se estrenaría esta temporada en LaLiga Santander con el Levante. En el centro del campo, el serbio Prcic se postula como titular habiendo superado ya a Doukouré, que comenzó siendo fijo en la medular junto a Campaña, en esa posición.

Alineaciones: 

Espanyol: Diego López; Javi López, David López/Duarte, Hermoso, Dídac; Marc Roca, Granero/Víctor Sánchez, Darder; Baptistao, Borja Iglesias, Piatti/Sergio García.

Levante: Oier; Pedro López, Chema, Postigo, Toño; Morales, Campaña, Prcic, Bardhi; Roger y Boateng.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Max

    Por que dicen que la defensa sera la misma que la del partido frente al Atletico, y en la allineacion no poneis a Ba? Pasan los años y siguen los errores, años.

Cargando