Onces del Huesca - Real Sociedad | Alineaciones, probables | Comunio

Los posibles onces del Huesca-Real Sociedad

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Jueves, 20 de septiembre de 2018. 22:02
Posibles onces del Huesca-Real Sociedad.
Posibles onces del Huesca-Real Sociedad.

Al igual que sucedió el pasado fin de semana, LaLiga abre el telón de nuevo este viernes en El Alcoraz, con la disputa, en este caso, del choque entre Huesca y Real Sociedad. Tras un estreno poco satisfactorio ante el Rayo Vallecano, los oscenses buscarán darle a su público la primera victoria en la máxima categoría.

En el equipo aragonés, Leo Franco estaría meditado modificar su 4-4-2 para darle al equipo mayor solidez defensiva. De este modo, Rubén Semedo entraría como pivote en el centro del campo retirando a uno de sus delanteros. De este modo, Etxeita regresaría a la titularidad en el eje de la defensa. Del equipo saldrían Chimy Ávila y Longo, los dos delanteros frente al Rayo ante otro regreso, el del Cucho. En el caso de seguir con el 4-4-2, Leo Franco seguiría contando con uno de sus dos puntas. Otra alternativa sería un centro del campo con Moi Gómez y Musto con Melero por delante.

Por parte del conjunto donostiarra, el técnico Asier Garitano podría contar con el mismo once que cayó el pasado sábado en Anoeta ante el Barcelona con una variación: la entrada de Mikel Merino por Zurutuza. La gran duda será el estado físico de Willian José. El delantero brasileño se lesionó en la tercera jornada y no llegó a tiempo del choque ante el conjunto azulgrana, pero sí podría estar para jugar en Huesca. En caso de no llegar, Juanmi seguiría como la referencia ofensiva de los 'txuri-urdin'. Otra incógnita estará en la portería, después de los dos fallos de Rulli ante el Barcelona.

Posibles onces

Huesca: Axel Werner; Jorge Miramón, Xabier Etxeita / Rubén Semedo, Jorge Pulido, Luisinho; Rubén Semedo / Moi Gómez / Chimy Ávila, Damián Musto, Gonzalo Melero, Serdar Gurler, Álex Gallar; Cucho Hernández.

Real Sociedad: Gero Rulli / Miguel Ángel Moyá; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Héctor Moreno, Theo Hernández; Igor Zubeldia, Asier Illarramendi, Rubén Pardo, Mikel Merino / David Zurutuza; Mikel Oyarzábal, Juanmi Jiménez / Willian José.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *