Onces del Celta - Valladolid | Alineaciones, probables | Comunio

Los posibles onces del Celta-Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de septiembre de 2018. 23:12
Los posibles onces del Celta-Valladolid.
Los posibles onces del Celta-Valladolid.

Ilusión frente a necesidad. Confianza frente a obligación. Efectividad frente a sequía. Celta de Vigo y Valladolid se enfrentan este sábado a las 16.15 horas en Balaídos, en un encuentro que podría comenzar a definir las aspiraciones de ambos equipos, que llegan en estados de forma muy disparos.

El Celta de Vigo recibe a los pucelanos con la posibilidad de asestar un golpe en la clasificación, pese al golpe de realidad que sufrieron tras la primera derrota de la temporada ante el Girona. Un triunfo les habría permitido colocarse segundos aunque aún están a tiro de piedra de Real Madrid y FC Barcelona, terceros con siete puntos. Antonio Mohamed ha logrado devolver la ilusión a hinchada celeste y buena parte de culpa de ello lo tiene el gran rendimiento que le está sacando a sus jugadores.

El técnico argentino podría volver a la defensa de cuatro, tras la expulsión de Cabral en Girona y la lesión de Hugo Mallo. Por lo que Araujo y Júnior ejercerían en el centro de la zaga, los laterales son para Juncà y Roncaglia. Una de las principales novedades podría ser la de Boufal, que se reivindicó con un gol ante el conjunto catalán y demostró que puede ser una alternativa muy válida para el conjunto celeste.

Sensaciones muy dispares tiene el Valladolid, que viajará a Balaídos con la necesidad de empezar a rascar puntos y sobretodo, acabar con una sequía goleadora que comienza a enquistarse. De hecho el conjunto recién comprado por Ronaldo es el único de la competición que aún no ha visto portería, puesto que las necesidades comienzan a apretar. No obstante y pese a que la clasificación no lo indica, han conformado una de las defensas más rocosas de LaLiga, con apenas dos tantos encajados, en las derrotas ante Alavés y FC Barcelona, siendo el equipo que menos goles ha encajado ante el Getafe.

En el plano de bajas, el recién renovado Sergio González no podrá contar con Daniele Verde y Joaquín Fernández, ambos bajas hasta octubre por una lesión en el recto y Luismi, por una lesión en el obturador.

Alineaciones:

Celta: Sergio Álvarez; Roncaglia, Araujo, Júnior, Juncà; Lobotka, Beltrán; Aspas, Boufal, Sisto; Maxi Gómez.

Valladolid: Masip, Moyano, Olivas, Calero, Nacho; Keko, Michel Herrero/Anuar, Rubén Alcaraz/Borja, Toni Villa; Óscar Plano y Enes Unal/Cop.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *