Onces del Getafe - Atlético de Madrid | Alineaciones, probables | Comunio

Los posibles onces del Getafe-Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de septiembre de 2018. 23:14
Los posibles onces del Getafe-Atlético de Madrid.
Los posibles onces del Getafe-Atlético de Madrid.

Una de las sorpresas de LaLiga Santander recibe a un equipo necesitado de victorias y reengancharse a la zona noble para no perder coba con los primeros puestos de la tabla clasificatoria. El Atlético de Madrid se desplaza este sábado a las 18.30 horas a Getafe, tras empezar con victoria la Liga de Campeones, en busca de alcanzar el segundo triunfo del curso, por los 10 puntos que alcanzarían los locales en caso de vencer.

Precisamente los de Bordalás llegan a esta quinta jornada liguera tras vencer y convencer en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, creando en Nervión una crisis que ha generado que la afición se posicione en contra de la directiva. El doblete de Ángel volvió a refrendar que en Getafe quieren repetir la brillante temporada realizada el curso pasado y volver a luchar por entrar en Europa por tercera vez en su historia. Con 10 puntos, los madrileños se encuentran instaurados en la quinta plaza liguera, a tres puntos del segundo clasificado.

En el plano deportivo hay varias novedades a destacar. Mauro Arambarri e Ignasi Miquel se perdieron la cita en Sevilla por lesión y ya están en plena forma para unirse a las órdenes de Bordalás. Otro de los que se ha recuperado ha sido Djené, que sufrió unas molestias en el Sánchez-Pizjuán. El que aún no tiene seguro que llegue a tiempo es Markel Bergara, aún convaleciente de una fractura en el húmero. Respecto al once tampoco se esperan demasiadas novedades, pues Molina y Ángel se han asentado como la dupla ofensiva titular-

Con unas sensaciones muy diferentes en LaLiga llega el Atlético de Madrid, que ya parte en desventaja de siete puntos respecto al líder del campeonato y apenas ha logrado un triunfo y dos empates. No obstante el triunfo ante el Mónaco debe servir para cambiar el rumbo de la situación y comenzar a escalar puestos en la clasificación.

Arias y Vitolo ya se encuentran ya recuperados de sus lesiones, al igual que Kalinic, que ha sido la gran novedad en la convocatoria del Atleti. Savic no entra por su contusión en el gemelo, por lo que Godín y Giménez ejercerían en el centro de la zaga. El resto, el once de gala. Lemar podría volver a salir de inicio, tras quedarse fuera ante el conjunto monegasco. Filipe Luis podría sustituir a Lucas, también titular ante el Mónaco.

Alineaciones: 

XI del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Bruno, Djené, Antunes; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Amath; Molina y Ángel.

XI del Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran; Giménez, Godín, Lucas/Filipe; Saúl, Koke, Rodri, Lemar; Diego Costa y Griezmann.


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *