Es Noticia

Los posibles onces del Levante-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los posibles onces del Levante-Sevilla.
Los posibles onces del Levante-Sevilla.

El Levante y el Sevilla miden sus fuerzas en el partido que abre el domingo en LaLiga Santander tras haber caído derrotados en la última jornada ante Espanyol y Getafe respectivamente.

Los hombres de Paco López tienen las bajas confirmadas de Armando Sadiku y Coke Andújar. El primero de ellos, se recupera de una grave lesión en la rodilla y no tiene ficha del primer equipo por esta circunstancia, mientras que el segundo, se perdió la pasada jornada por sanción y en el primer entrenamiento de esta semana sufrió una lesión de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla. Pedro López repetirá con casi total seguridad como su sustituto.

Por contra, el técnico granota recupera a Chema. El defensor representará una de las posiciones aún en duda, puesto que peleará por un puesto con Róber. También existe la incógnita en cuanto al acompañante de Roger. En el RCDE Stadium fue Boateng el titular, pero Borja Mayoral ya tuvo sus primeros minutos como levantinista y se postula como opción en el ataque.

Con más dudas y también más exigencia llega Pablo Machín al choque. El Sevilla arribará al Ciutat de Valencia tras caer en el derbi, ser derrotado también en su estadio ante el Getafe y estrenarse en la fase de grupos de la Europa League.

Se antoja por tanto decisivo este partido en el que el técnico sevillista seguirá sin poder contar con Sergio Escudero, Gabriel Mercado y Maxime Gonalons, aún no recuperados de sus lesiones. A ellos también se les ha unido, a última hora, Ibrahim Amadou. Las principales incógnitas están en el carril zurdo, donde Guilherme Arana y Aleix Vidal se disputarán la titularidad, en el acompañante de Pablo Sarabia, que oscilará entre Franco Vázquez y Quincy Promes y en el central que acompañe a Sergi Gómez y Simon Kjaer tras el mal partido de Joris Gnagnon ante el Getafe que podría aupar a Ibrahim Amadou al once.

Alineaciones: 

XI del Levante: Oier; Pedro López, Chema/Róber, Postigo, Luna; Morales, Prcic, Campaña, Bardhi; Roger, Boateng/Mayoral.

XI del Sevilla: Vaclik; Gnagnon, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Roque Mesa, Banega, Arana/Aleix Vidal; Sarabia, Franco Vázquez/Promes; André Silva.


1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José López García

    ‌porque nunca ponéis a Jason, será para fastidiar porque todavía no renovó? Viva la objetividad!

Cargando