Onces del Barcelona - Girona | Alineaciones, probables | Comunio

Los posibles onces del Barcelona-Girona

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 21 de septiembre de 2018. 15:00
Barcelona-Girona en el Camp Nou.
Barcelona-Girona en el Camp Nou.

Este domingo se completa la jornada 5 de LaLiga Santander 2018/19 con un derbi catalán en el Camp Nou entre BarcelonaGirona. Los dos conjuntos jugarán un partido que tiene polémica ya para el partido de vuelta, ya que LaLiga tiene previsto que el choque se juegue en Miami mientras sigue la polémica con el beneplácito de los clubes y la oposición de RFEF y AFE.

En el equipo culé, las rotaciones podrían continuar, teniendo en cuenta el duelo de Champions ante el PSV y el próximo partido el miércoles siguiente ante el Leganés en Butarque. Uno de los indicados podría ser Rakitic, que lo ha jugado todo de inicio hasta la fecha permitiendo el primer partido liguero de Arthur Melo como titular, aunque Arturo Vidal también opta a un puesto.  Sergio Busquets y Philippe Coutinho saldrán de inicio después de haber comenzado como suplentes en la remontada en Anoeta ante la Real Sociedad.

Por parte gerundense, el técnico Eusebio Sacristán podría apostar de nuevo por el mismo once con el que vencieron al Celta la pasada jornada en Montilivi. El siguiente partido es al jueves siguiente, por lo que el técnico pucelano podría esperar para realizar rotaciones. Douglas Luiz seguiría en el centro del campo junto a Álex Granell después de una buena actuación ante los gallegos, así como Alcalá en el eje de la defensa y Aday Benítez con Pedro Porro en ambos carriles. El extremeño se está convirtiendo en la gran revelación del curso en el club albirrojo y ya se ha confirmado como un fijo.

Posibles onces

FC Barcelona: Marc André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic / Arthur, Philippe Coutinho; Leo Messi, Ousmane Dembelé / Vidal, Luis Suárez.

Girona FC: Yacine Bono; Pedro Porro, Bernardo Espinosa, Juanpe Ramírez, Pedro Alcalá, Aday Benítez; Douglas Luiz, Álex Granell; Borja García, Portu, Christian Stuani.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *