Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 6

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Néstor Araujo ante el Espanyol (Foto: EFE).
Néstor Araujo ante el Espanyol (Foto: EFE).

Esta semana tenemos jornada de LaLiga Santander desde el martes hasta el jueves además de la que llegará el próximo fin de semana. El primer partido en disputarse será el Espanyol-Éibar del martes, mientras que el Girona-Betis del jueves cerrará la jornada. La sexta jornada de la temporada 18/19 puede comenzar a decantar qué equipos pelearán por cotas altas y cuáles comienzan a perder comba y a centrarse en objetivos más modestos. En ElDesmarque les ofrecemos las recomendaciones de la jornada 6 con cinco jugadores sin mucho nombre que a buen seguro darán que hablar en la competición:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando