Once Atlético - Huesca | Alineaciones Probables Comunio

Los posibles onces del Atlético-Huesca

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Martes, 25 de septiembre de 2018. 11:56

Después de la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez, el Atlético de Madrid quiere conectar por primera vez en esta Liga dos victorias consecutivas. Para ello deberá vencer al Huesca en el choque correspondiente a la jornada 5, un choque en el que los oscenses debutarán en el Metropolitano con ganas de mantener sus buenos resultados fuera de casa.

En el Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone recupera a Vitolo aunque sigue con las bajas en defensa a las que ahora se suma Juanfran. El alicantino no ha entrado en la lista al igual que Arias y Savic, una convocatoria en la que el Cholo se ha visto obligado a contar con el jugador del filial Carlos Isaac. El extremeño peleará por el lateral derecho con Giménez o Thomas, los dos hombres a los que Simeone ya ha usado en esa posición. Si el ghanés no juega como lateral podría entrar en el centro del campo para dosificar los minutos de futbolistas como Rodri o Saúl. El alicantino tiene muchas opciones de salir del once esta jornada.

Por parte del Huesca, Leo Franco podrá alinear a otro exportero colchonero como Axel Werner. El guardameta no tiene cláusula del miedo y estará disponible para salir de inicio en el que fue su estadio la pasada campaña. La gran duda estará de centro del campo hacia adelante ante la elección de apostar por un 4-4-2 o un 4-5-1.  Con dos delanteros, Chimy Ávila entraría por Moi Gómez o Ferreiro.

Posibles onces del partido

XI del Atlético de Madrid: Jan Oblak; José Giménez / Carlos Isaac / Thomas Partey, Diego Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis / José Giménez; Thomas Partey / Rodri, Koke / Rodri, Ángel Correa, Thomas Lemar; Antoine Griezmann, Diego Costa.

XI del Huesca: Axel Werner; Jorge Miramón, Jorge Pulido, Rubén Semedo, Luisinho; Álex Gallar, Damián Musto, Gonzalo Melero, Moi Gómez / David Ferreiro; Cucho Hernández, Chimy Ávila / David Ferreiro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *