Once Athletic - Villarreal | Alineaciones Probables Comunio

Los posibles onces del Athletic-Villarreal

Un contenido de:
Celia Pérez

Miércoles, 26 de septiembre de 2018. 11:12
Los posibles onces del Athletic-Villarreal.
Los posibles onces del Athletic-Villarreal.

Athletic y Villarreal se enfrentan en la sexta jornada de LaLiga Santander con el firme propósito de volver a la senda de la victoria tras los empates que cosecharon la jornada anterior. El 'submarino amarillo' ha naufragado en sus últimas visitas a San Mamés, donde encadena seis temporadas consecutivas sin ganar -tres derrotas y  otrso tantos empates- y cuatro de ellas sin marcar gol.

Berizzo no podrá contar para la cita con Susaeta. El jugador del Athletic vio la doble amarilla en el encuentro ante el Betis y deberá cumplir sanción. Tampoco estará Lekue, que se encuentra lesionado por una fractura en el maleolo tibial, y Aduriz es seria duda. El delantero de San Sebastián se perdió el encuentro en Sevilla por una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo derecho. Respecto al once, podría producirse cambios en los laterales: Yuri podría retrasar su posición a la línea defensiva y Capa entrar en el carril diestro. Muniain, recuperado ya de sus molestias, podría volver al equipo titular.

Por su parte, Calleja llega a la cita con tres bajas por lesión. Bruno Soriano, una lesión de rodilla, Santiago Cáseres, también una lesión de rodilla, y Javi Fuego, una lesión de tobillo. Se prevén varias rotaciones en las distintas líneas. Pedraza, Cazorla y Toko Ekambi podrían volver a tener protagonismo en el once amarillo.

Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Beñat, Dani García; Williams, Raúl García, Munain; y Aduriz.

Villarreal: Asenjo; Mario, Víctor Ruiz, Álvaro, Pedraza; Santi Cazorla, Iturra, Trigueros, Fornals; Gerard Moreno y Toko Ekambi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *