Once Leganés - Barcelona | Alineaciones Probables Comunio

Los posibles onces del Leganés-Barcelona

Un contenido de:
Celia Pérez

Miércoles, 26 de septiembre de 2018. 11:10
Los posibles onces del Leganés-Barcelona.
Los posibles onces del Leganés-Barcelona.

El FC Barcelona vuelve a encarar LaLiga Santander después de su tropiezo la jornada anterior ante el Girona. El equipo azulgrana, con el Real Madrid igualado ya a puntos, tratará de buscar la victoria en el estadio de Butarque ante un Leganés que aún no conoce la victoria esta temporada.

Ernesto Valverde tiene a todos sus hombres recuperados. Malcom Filipe Silva ha recibido el alta médica tras sufrir un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, que se hizo en la primera semana de trabajo de septiembre en el campo de entrenamiento. Mientras que Clement Lenglet fue expulsado después de que el árbitro fuese requerido por el VAR y no podrá estar ante el Lega.  El central fue expulsado después de que el árbitro fuese requerido por el VAR. Tras consultarlo, enseñó la cartulina roja al barcelonista por considerar que le había dado un codazo intencionado a Pere Pons. En lo que respecta al once se prevén bastantes rotaciones. Sergi Roberto y Umtiti podrían volver a la línea defensiva, mientras que Rakitic, Rafinha y Coutinho podrían hacerlo en el centro del campo.

Por su parte, Pellegrino cuenta con las bajas de Szymanowski, lesión en el isquiosural, Arnáiz, por pubalgia y Ezquiel Muñoz, por molestias en el pubis. Guido Carrillo es duda por una contractura muscular.  Jonathan Silva podría volver al costado izquierdo por Raúl García y El Zhar hacerlo en el extremo por Juanfran. Óscar Rodríguez podría entrar en la medular junto a Rubén Pérez y Gumbau.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rafinha, Busquets, Rakitic, Coutinho; Messi y Suárez.

Leganés: Cuéllar; Nyom, Siovas, Bustinza, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Gumbau, Óscar Rodríguez; El Zhar, Carillo y Rolan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *