Once Valencia - Celta | Alineaciones Probables Comunio

Los posibles onces del Valencia-Celta

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de septiembre de 2018. 14:40
Repasa los posibles onces del Valencia-Celta.
Repasa los posibles onces del Valencia-Celta.

El Valencia recibe este miércoles la visita del Celta de Vigo. Ambos equipos llegan a la cita tras no poder conseguir la victoria en los encuentros de la última jornada. Los valencianistas, que empataron ante el Villarreal, buscarán su primera victoria de la temporada, ya que aún no han sumado los tres puntos en ningún partido, incluyendo el de Champions League ante la Juventus, mientras que los vigueses aspiran a no acumular tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria tras caer ante el Girona y empatar frente al Valladolid.

Los de Mestalla no podrán contar en primer lugar con su entrenador, Marcelino García del Toral, expulsado en el Estadio de La Cerámica. El técnico, de todos modos, tampoco podrá contar con uno de sus futbolistas más determinantes: Dani Parejo, que también vio una cartulina roja directa por una dura entrada. Otro de los damnificados de la visita a Vila-Real, fue Santi Mina, lesionado también en el césped del estadio del conjunto amarillo. Además, serán duda Geoffrey Kondogbia, Daniel Wass y Ezequiel Garay, que continúan recuperándose de las molestias físicas que arrastran.

Por su parte, Antonio Mohamed, técnico del Celta, recupera a Hugo Mallo, que ya está en forma de una elongación en el bíceps femoral. El lateral vuelve al once titular en detrimento de Facundo Roncaglia. Además, el entrenador celeste recupera a Gustavo Cabral tras cumplir sanción por la roja que vio ante el Girona. Se espera un once con menos rotaciones que el que presentó en Balaídos ante el Valladolid y que no fue capaz de conseguir la victoria.

Alineaciones: 

Valencia: Neto; Vezo, Murillo, Gabriel Paulista, Gayá/Lato; Wass/Ferrán, Coquelin/Kondogbia, Carlos Soler, Guedes; Batshuayi y Rodrigo.

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Araujo, Cabral, Júnior Alonso, Juncá; Fran Beltrán, Lobotka; Iago Aspas, Maxi Gómez, Pione Sisto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *