Es Noticia

Los posibles onces del Alavés-Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Posibles onces de ambos equipos.
Posibles onces de ambos equipos.

Máxima intensidad en Mendizorroza. El Alavés y el Getafe se encontrarán el próximo jueves (20.00 horas) en uno de los encuentros con mayor intensidad de la jornada. Ambos equipos, que presumen de contar con un notable inicio en LaLiga Santander, intentarán volver a sumar de tres en la jornada intersemanal. 

Los locales, que suman 10 de los 15 puntos posibles hasta el momento, llegan al encuentro tras una increíble victoria en Vallecas ante el Rayo Vallecano (1-5). Abelardo ha encontrado su esquema e idea adecuada para pujar fuerte esta temporada y no quiere despistes en su campo.

Para la cita, el técnico apostará por un once lleno de titulares con Pacheco en portería; Martín, Ximo Navarro, Laguardia y Rubén Duarte en defensa de cuatro; Ibai Gómez -que llega lanzado tras sus goles-, Brasanac, Manu García y Burgui en el centro del campo y, finalmente, Sobrino y Guidetti en ataque del Alavés.

Con la ausencia de Borja Bastón, el ex del Celta comienza a tener protagonismo y a base de trabajo y buen hacer, se está ganando la confianza de su entrenador.

En el otro lado, el equipo de Bordalás. Conocido por su intensidad,  llega a la cita con Alejo expulsado y Djené al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas.

Soria estará en portería; Damián, Djené, Bruno y Antunes en línea de cuatro defensiva; el centro del campo será para Portillo, Arambarri, Maksimovic y Amath. Arriba, por último, Ángel acompañado en principio de Jorge Molina, aunque también podría salir de inicio Mata.

XI del Alavés: Pacheco; Martín, Ximo Navarro, Laguardia, Rubén Duarte; Ibai Gómez, Brasanac, Manu García, Burgui; Sobrino y Guidetti.

XI del Getafe: Soria; Damián, Djené, Bruno, Antunes; Portillo, Arambarri, Maksimovic, Amath; Ángel y Jorge Molina/Mata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando