Es Noticia
Los tres jugadores del Levante con más puntos en Comunio

Los tres jugadores del Levante con más puntos en Comunio

DMQ
Morales del Levante UD celebrando un gol
Morales del Levante UD celebrando un gol

Novena parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga Santander que más puntos llevan en Comunio en estas 8 primeras jornadas de competición, con el Levante.

Los granotas se han asentado en la mitad de la tabla alternando grandes triunfos, como el 0-3 en el Benito Villamarín, con una racha de partidos sin ganar. Con Paco López, el equipo mantiene la buena tónica con la que finalizó el año pasado.

  • José Luis Morales (51 puntos): El madrileño comenzó la temporada con su exhibición en el campo del Betis, con un golazo que se colará seguro entre los mejores de la temporada. Morales sigue siendo el gran referente ofensivo del conjunto valenciano.
  • Sergio Postigo (45 puntos): La presencia del central se antoja fundamental para evitar goleadas como la encajada ante el Sevilla. Sigue siendo un fijo atrás desde el ascenso de hace ya dos temporadas.
  • Roger Martí / Oier Olazábal (42 puntos): De punta a punta. El delantero y el portero comparten podio al igualar a puntos en este arranque, aunque el primero se ha perdido los dos últimos encuentros. En Roger destacan sus dos goles en el derbi y en Oier su partidazo en Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando