Es Noticia
Los tres jugadores del Valencia con más puntos en Comunio

Los tres jugadores del Valencia con más puntos en Comunio

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Rodrigo Moreno celebra un gol ante el Atlético de Madrid. (Foto: Valencia CF)
Rodrigo Moreno celebra un gol ante el Atlético de Madrid. (Foto: Valencia CF)

13ª parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga Santander que más puntos llevan en Comunio en estas 8 primeras jornadas de competición, con el Valencia.

Inicio irregular de un Valencia que marcha de menos a más en este comienzo de LaLiga Santander, tras encarrilar una victoria a domicilio, ante la Real Sociedad, y un meritorio empate ante el FC Barcelona.

  • Denis Cheryshev (38 puntos): Uno de los fichajes más ilusionantes de la dirección deportiva valencianista de cara a esta temporada. El ruso llegaba tras un gran Mundial en su tierra y está mostrándose a un gran nivel en estas primeras ocho jornadas.
  • Gabriel Paulista (36 puntos): El brasileño se ha convertido en un pilar fundamental para Marcelino en el eje de la zaga. El central lo ha jugado prácticamente todo, rallando a un gran nivel en cada uno de sus encuentros.
  • Rodrigo Moreno (35 puntos): El futbolista más desequilibrante del conjunto ché. El internacional español ha comenzado la temporada con la pólvora algo mojada (un sólo gol) pero siendo clave en toda y cada una de las jugadas ofensivas de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando