Es Noticia

Los tres jugadores del Huesca con más puntos en Comunio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Gallar en su debut con el Huesca.
Álex Gallar en su debut con el Huesca.

Llega la última parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga Santander que más puntos llevan en Comunio en estas 8 primeras jornadas de competición, con la SD Huesca.

El equipo aragonés debutaba esta campaña en Primera División y lo hizo con buen pie. En su primer partido logró vencer 1-2 al Éibar en Ipurúa y en el segundo sacó un empate 2-2 de San Mamés. El siguiente partido fue en el Camp Nou y, a pesar de adelantarse, terminó goleado por 8-2 para empezar una racha negativa que les ha llevado a sumar solo un punto de los últimos 18. Esto ha desembocado en la salida de Leo Franco del cuadro oscense.

  • Álex Gallar (48 puntos): La gran sensación del Huesca en este inicio ha sido el extremo catalán, sobre todo con sus actuaciones en los primeros partidos. En el debut en Primera anotó un doblete en Ipurúa con golazo incluido en jugada individual y también marcó en el Camp Nou. Sus últimos malos partidos han coincidido con la pésima racha del equipo.
  • Jorge Miramón (37 puntos): El lateral derecho llegó esta campaña procedente del Reus para asentarse desde el primer partido como el lateral derecho titular del equipo, por delante de Akapo. Incluso pudo anotar su primer gol en Primera División en el partido de San Mamés de la segunda jornada.
  • Cucho Hernández (37 puntos): Sin llegar al nivel ofensivo que mostró la pasada campaña en Segunda División, el colombiano ofrece garra y pelea en el ataque del Huesca. Su único gol llegó en el partido del Camp Nou de la tercera jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando