Es Noticia

Los posibles onces del Rayo-Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los posibles onces del Rayo-Getafe.
Los posibles onces del Rayo-Getafe.

El Rayo y el Getafe disputarán este domingo en el Municipal de Vallecas un nuevo duelo de rivalidad regional con ambos equipos sumidos en una racha similar de resultados: cuatro encuentros sin conocer la victoria con dos derrotas y dos empates.

El equipo dirigido por Míchel tiene la baja de Álvaro Medrán, que además de estar lesionado, arrastra una sanción que le impide estar disponible para este encuentro. Míchel confirmó además en rueda de prensa las ausencias de Tito, Elustondo y Kakuta. El francés no llega al partido finalmente después de un golpe. La principal duda en el once radica en la elección de Bebé o Álvaro García. En el pivote, también tendrá dudas Míchel, ya que, aunque el preferido es Santi Comesaña, incluir a un tercer central es una opción que baraja el técnico rayista.

Por su parte, los de José Bordalás no podrán contar para este encuentro en el que esperan recuperar las sensaciones de las primeras jornadas con Francisco Portillo, que cumplirá su segundo partido de sanción tras ser expulsado ante el Levante en el Coliseum Alfonso Pérez. Por tanto, Leandro Cabrera se postula como sustituto del defensor togolés, mientras que por el jugador malacitano podría entrar en el once Robert Ibáñez o el uruguayo Mauro Arambarri formando de este modo con tres centrocampistas en el once inicial si finalmente opta por esta opción.

Alineaciones: 

XI del Rayo: Alberto García; Luis Advíncula, Abdoulaye Ba, Jordi Amat, Álex Moreno; Gianelli Imbula, Comesaña; Adrián Embarba, Raúl De Tomás, Bebé/Álvaro García.

XI del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Bruno González, Djené, Vitorino Antunes; Robert Ibáñez/Mauro Arambarri, Markel Bergara, Nemanja Maksimovic, Amath N'diaye; Jorge Molina y Ángel Rodriguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando