Es Noticia

Los posibles onces del Betis-Valladolid

DMQ
Así saltarán ambos equipos.
Así saltarán ambos equipos.

Vuelve el fútbol al Benito Villamarín. Real Betis y Real Valladolid se encuentran este domingo en uno de los grandes partidos de la jornada: fútbol y espectáculo asegurado en Sevilla. Tras el parón internacional, ambos equipos buscarán tres puntos que le permitan seguir creciendo en la tabla de la clasificación.

En el equipo verdiblanco, con Guardado como única baja confirmada, el principal condicionante es la falta de entrenamientos de los internacionales. Jugadores como Mandi o Lo Celso apenas acumulan sesiones de entrenamiento con Setién tras marchar con sus selecciones y el míster suele rotar a aquellos que llegan de concentraciones de selecciones. MientrasJoaquín Sánchez sufre una sobrecarga muscular que le apartará del partido que el Betis disputará este domingo contra el Valladolid en el Benito Villamarín.

Con Pau López en portería, el técnico verdiblanco apostaría por su habitual defensa de cinco con tres centrales como Marc Bartra, Javi García y Sidnei, a los que se sumarían los carrileros Francias y Júnior. En el centro del campo, con Carvalho como 'pivote', el juego ofensivo se centraría en las piernas de Canales y el japonés Inui, dejando para la zona atacante a Boudebouz y al goleador Loren.

En el otro lado del verde, la ilusión blanquivioleta. El Real Valladolid llega a Sevilla con tres bajas destacadas, como las de Cop, Keko y Óscar Plano. Merced a la imposibilidad de contar con ellos, Sergio González planea un once de garantías para intentar vencer en terreno verdiblanco.

Con Masip en portería, la defensa la formarían Javi Moyano en el lateral derecho, Kiko Olivas y Calero en el eje defensivo y Nacho Martínez como lateral zurdo: en el centro del campo, línea de cuatro con Antoñito y Toni Villa, en bandas, junto a Alcaraz y Míchel. Finalmente, en ataque, Ünal y Leo Suárez en busca de los tantos.

XI del Real Betis: Pau López; Francis, Bartra, Javi García, Sidnei, Junior; William Carvalho, Canales, Inui; Boudebouz y Loren.

XI del Real Valladolid: Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho Martínez; Antoñito, Alcaraz, Míchel, Toni; Leo Suárez y Ünal

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando