Once Ideal Jornada 8 | Comunio | Liga Primera División Santander

El once ideal de la jornada 8 de LaLiga Santander

Reportar vídeo


Finalizada la octava jornada es hora de hacer recuento de los mejores jugadores. Complicado esta semana, en la que se vivieron tantos goles, muchos de ellos de magnífica factura, y en la que hubo futbolistas que firmaron varios tantos. Con todo sale un once ideal muy competitivo, que bajo un sistema del 3-5-2 sería más que competitivo. El Real Madrid, con tres jugadores, el equipo que más jugadores aporta a esta alineación.

En la portería está Diego López (Espanyol), que con su buena actuación dejó su meta a cero contra el Villarreal. Varane (Real Madrid), Marcelo (Real Madrid) e Iñigo Martínez (Real Sociedad) forman la tripleta defensiva. Los tres marcaron en esta jornada y eso es un plus. En el mediocampo aparece Yanick Carrasco (Atlético de Madrid), el jugador con más puntuación esta jornada -26-, junto a Isco (Real Madrid), Mario Suárez (Valencia), Rafinha (Barcelona) y Roberto Soriano (Villarreal).
Los dos delanteros son Luis Suárez (Barcelona) y Sergio León (Osasuna). El azulgrana marcó ante el Deportivo, mientras que el delantero rojillo firmó un doblete en apenas tres minutos, que resultó clave para la primera victoria pamplonica de la temporada. Un equipo que acumula 174 puntos en total y que tiene un valor de mercado de 66.540.000.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de octubre de 2016. 09:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *