Es Noticia
Los lectores de ElDesmarque eligen al MVP de la jornada 15

Los lectores de ElDesmarque eligen al MVP de la jornada 15

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista del Sevilla Vicente Iborra ha sido elegido por los lectores de ElDesmarque como el MVP de la jornada 15 de LaLiga Santander después de sus tres goles en la visita hispalense a Balaídos. 

El capitán sevillista fue clave en la goleada ante un difícil rival en la pelea por los puestos europeos con un 'hat-trick' en la segunda parte del encuentro en Vigo. El primer tanto llegó a la salida de un córner aprovechando su gran poderío por alto y el segundo poco después en un mano a mano ante Rubén Blanco. El tercero llegaría desde el punto de penalti ya en el descuento del partido.
Iborra supera a los otros tres jugadores nominados esta jornada: Leo Messi después de su doblete en el campo del Osasuna que le coloca máximo goleador de la competición, Willian José y sus dos tantos en la victoria sobre el Valencia o Manu Trigueros con su exhibición en el centro del campo durante el Villarreal-Atlético.
El ganador de esta jornada ha logrado una buena renta en la votación para el MVP, con un 43% de los votos. Por detrás aparece Trigueros con un 24%, Messi con un 18% y Willian José cerrando la clasificación con un 15%.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando