MVP de la Jornada 15 de LaLiga Santander | ElDesmarque | Vicente Iborra

Los lectores de ElDesmarque eligen al MVP de la jornada 15

Reportar vídeo


El centrocampista del Sevilla Vicente Iborra ha sido elegido por los lectores de ElDesmarque como el MVP de la jornada 15 de LaLiga Santander después de sus tres goles en la visita hispalense a Balaídos. 

El capitán sevillista fue clave en la goleada ante un difícil rival en la pelea por los puestos europeos con un 'hat-trick' en la segunda parte del encuentro en Vigo. El primer tanto llegó a la salida de un córner aprovechando su gran poderío por alto y el segundo poco después en un mano a mano ante Rubén Blanco. El tercero llegaría desde el punto de penalti ya en el descuento del partido.
Iborra supera a los otros tres jugadores nominados esta jornada: Leo Messi después de su doblete en el campo del Osasuna que le coloca máximo goleador de la competición, Willian José y sus dos tantos en la victoria sobre el Valencia o Manu Trigueros con su exhibición en el centro del campo durante el Villarreal-Atlético.
El ganador de esta jornada ha logrado una buena renta en la votación para el MVP, con un 43% de los votos. Por detrás aparece Trigueros con un 24%, Messi con un 18% y Willian José cerrando la clasificación con un 15%.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de diciembre de 2016. 16:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *