Es Noticia

Los posibles onces del Leganés-Athletic

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

Al no haber esta semana partido programado para el viernes, el Leganés-Athletic será el partido que abra la jornada 18 de LaLiga Santander el próximo sábado desde las 13:00 horas.

El Leganés buscará su primera victoria de 2017 en un duelo inédito en la máxima categoría del fútbol español. El conjunto pepinero se estrena en la máxima categoría del fútbol español mientras que el Athletic nunca ha perdido la categoría. Garitano plantea mantener la defensa de cinco y podría dar entrada a Siovas por el sancionado Bustinza. El resto del bloque será prácticamente el mismo que cayó en el Benito Villamarín. 
En el Athletic, Valverde no se reservará nada una vez que su equipo ya ha sido eliminado de la Copa del Rey. El conjunto vasco saldrá por tanto con su mejor once posible. 
XI del Leganés: Champagne; Víctor Díaz, Siovas, Mantovani, Insua, Marín; Rubén Pérez, Timor, Omar/Gabriel ; Guerrero y Machís.
XI del Athletic: Iraizoz; Lekue/Elustondo, Bóveda, Laporte, Balenziaga; San José; Williams, Raúl García, Beñat, Muniain; Aduriz.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando