Recomendaciones Comunio | Once Comunio

Las recomendaciones de la jornada 22

Reportar vídeo


El fútbol no se detiene. Tras las semifinales de Copa del Rey, este fin de semana tenemos una nueva jornada de Liga. Una nueva fecha llena de apasionantes encuentros como el Espanyol - Real Sociedad, Las Palmas - Sevilla o el Villarreal - Málaga. 
En ElDesmarque repasamos los nombres propios que podrían ser protagonistas de la jornada. 

Carlos Vela

El jugador de la Real Sociedad, que sumaba tres meses sin conseguir anotar un gol, consiguió meter en el último partido frente a Osasuna. El jugador azteca, que representa uno de los mayores peligros en el frente de ataque de Eusebio, querrá continuar con su buen hacer de cara a gol y ayudar a su equipo a seguir peleando por los puestos más altos de la tabla. 

Marc Roca

El canterano del Espanyol ha irrumpido con fuerza en las últimas semanas. El jugador periquito ha sido el primer recambio de Quique Sánchez Flores en los tres últimos partidos. Después de jugar 15 minutos ante el Granada, acumuló más de 20 minutos frente a Sevilla y Málaga. El entrenador del Espanyol siempre le ha dado entrada con el resultado a favor con la intención de conseguir mayor control en el centro del campo, algo que resultará indispensable en el partido que les enfrentará ante la Real Sociedad. Esta situación junto a la baja de Piatti, podría favorecer la aparición de Roca en el once inicial del Espanyol. 

N'Zonzi

El mediocentro del Sevilla FC se ha convertido en un jugador indispensable para Jorge Sampaoli. El club sevillista, tras acumular dos jornadas sin ganar, buscará volver a la senda de la victoria ante la UD Las Palmas. Para ello, el mediocentro francés será clave en la elaboración del juego blanquirrojo. Tras ser premiado por LaLiga como el mejor jugador del mes de enero, el centrocampista querrá seguir con su buen momento.

Erik Moran

El mediocentro del Leganés, tras su vuelta en el pasado mercado de invierno, se ha convertido rápidamente en un arma para su nuevo entrenador. El de Portugalete, tras apenas dos entrenamientos, fue titular ante el Atlético de Madrid y completó una magnífica actuación. De esta forma, el pepinero es el favorito para formar mediocampo junto a Rubén Pérez en la primera final del equipo blanquiazul frente al Sporting el próximo domingo a las 16.15 horas.

Iñaki Williams

El delantero del Athletic Club ha recuperado su mejor versión. Tras ser el mejor de su equipo en la dura derrota de su equipo frente al FC Barcelona en el Camp Nou, el internacional querrá ayudar a su conjunto el sábado ante el Deportivo (18.30 horas). Una vez recuperada la velocidad y el desborde, el jugador criado en Lezama buscará volver a conciliarse con el gol.

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 10 de febrero de 2017. 13:43

3 comentarios

  1. Invitado

    Nasri no está disponible?

  2. Marc

    Enserio estas son las recomensaciones? Con estos consejos nadie ganaria comunio, os hace falta expertos??

  3. Invitado

    Nasri si será de la partida,ya que le quitaron la amarilla q le acarreaba la suspension.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *