Es Noticia

Los posibles onces del Sporting-Atlético

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

El Sporting y el Atlético de Madrid abren la jornada de sábado desde las 13:00 en El Molinón. El conjunto asturiano podría conseguir su segunda victoria consecutiva ante el equipo del 'Cholo' Simeone. 

Rubí no podrá contar en esta ocasión con Diego Mariño y Carmona, que arrastran sanciones. También mantendrá las dudas de Babin y Douglas Pereira, que arrastran lesiones.
Por su parte, Simeone mantiene las bajas de Oblak, Augusto Fernández y Juanfran, mientras que Godín y Tiago son duda.  

Alineaciones probables:
Sporting de Gijón: Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Canella; Cases/Xavi Torres, Sergio Álvarez, Vesga; Moi Gómez/Isma López, Lacina Traoré, Burgui. 
Atlético de Madrid: Moyà; Vrsaljko, Savic, Giménez / Lucas, Lucas /Filipe; Correa, Koke, Gabi, Carrasco; Griezmann, Torres / Gameiro. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. César

    Filipe o Lucas?? yo veo clarisimamente a Filipe que es el titular no?? o influye ese puesto de cara al partido de Champions.

Cargando