Es Noticia

El All Star de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Si LaLiga optara por realizar un partido entre conferencias.
Si LaLiga optara por realizar un partido entre conferencias.

Ante el All Star que comienza este viernes en la NBA con el partido entre los mejores jugadores de primer y segundo año, en ElDesmarque hemos querido imaginar cómo sería en caso de que LaLiga Santander optara por realizar un partido entre conferencias.

Respetando la división en la NBA entre oeste y este hemos elegido 18 jugadores por cada una de las conferencias para crear un partido que se presentaría espectacular, repleto de estrellas como la MSN, Cristiano Ronaldo o Griezmann. 
Tomando un límite de tres jugadores por equipo e incluyendo al menos uno de cada uno de los clubes que conforman la Primera División, estos son los conjuntos que se enfrentarían en un hipotético Oeste vs Este en LaLiga Santander.
Tú también puedes elegir tus propios onces a través de este enlace.

 
En el oeste, destaca la presencia de tres madridistas (Marcelo, Modric y Cristiano Ronaldo) y tres colchoneros (Godín, Koke y Griezmann) como base del once titular. Junto a ellos, colaboración gallega en la defensa con Hugo Mallo y Sidnei, N'Zonzi manejando el equipo y Aspas acompañando en el ataque a dos de los tres finalistas del Balón de Oro. En la portería, la seguridad del bético Adán.
Como suplentes, mucha clase canaria con Vitolo, Viera, Roque y Sandro junto a la veteranía de Cuéllar, Mantovani y el pulmón de Rosales por la banda.
Sampaoli, el técnico revelación de LaLiga Santander, dirigiría al equipo desde el banquillo.
 
XI de la Conferencia Oeste: Adán; Hugo Mallo, Godín, Sidnei, Marcelo; N'Zonzi, Modric, Koke; Griezmann, Cristiano Ronaldo, Iago Aspas.
Suplentes: Cuéllar, Rosales, Mantovani, Roque Mesa, Jonathan Viera, Vitolo, Sandro.


 
En la Conferencia Este, destaca la presencia arriba de la MSN como representación culé. Messi, Neymar y Luis Suárez estarían asistidos por un centro del campo netamente español y con gusto por el buen fútbol, con Bruno Soriano, Parejo y Beñat. La portería estaría guardada por Asenjo, el 'cerrojo' de LaLiga Santander, y por delante estaría su compañero Mario Gaspar y tres defensores vascos: Íñigo Martínez, Yeray y Yuri.
En el banquillo compartirían espacio dos de los baluartes defensivos del Espanyol, Diego y David López junto a dos jugadores del sorprendente Éibar, Adrián González y Sergi Enrich y tres de las revelaciones del campeonato en equipos modestos, Theo, Boga y Sergio León.
Como entrenador, Eusebio Sacristán, uno de los artífices del ascenso de la Real Sociedad en la tabla esta temporada.
XI de la Conferencia Este: Asenjo; Mario Gaspar, Íñigo Martínez, Yeray, Yuri; Bruno Soriano, Beñat, Parejo; Messi, Neymar, Luis Suárez.
Suplentes: Diego López, David López, Theo, Adrián González, Boga, Sergi Enrich, Sergio León.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando