Es Noticia

Los posibles onces del Valencia-Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia se enfrenta al Athletic en Mestalla en un nuevo duelo vital por conseguir tres puntos que le permita tomar aire con la zona baja de la tabla. El conjunto rojiblanco tratará de sumar para mantenerse en la pelea por Europa.

Valverde realizará algunos cambios tras el duelo europeo. San José puede volver a la medular junto a Iturraspe si decide darle descanso a Beñat. Mientras que Susaeta puede el lugar de Muniain.
Por su parte, Voro pierde a Santi Mina para esta cita por lesión. Su lugar en la delantera che lo ocupará Zaza, que junto a Nani y Orellana formará el ataque valencianista. Por el contrario recupera a Carlos Soler y Enzo Pérez que acompañarán a Dani Parejo en el centro del campo.
Posibles onces:
Valencia: Diego Alves; Montoya / Cancelo, Garay, Mangala, Gaya; Dani Parejo, Enzo Pérez, Carlos Soler; Orellana, Zaza y Nani.
Athletic: Iraizoz; De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga; Beñat / Iturraspe, San José; Munain / Susaeta, Raúl García, Williams; y Aduriz.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando