Los posibles onces del Celta-Osasuna | Jornada 23 | Comunio | Liga Primera División Santander

Los posibles onces del Celta-Osasuna

Reportar vídeo


El Celta recibe esta jornada dominical en Balaídos a Osasuna con la intención de volver a sumar los tres puntos tras perder en el Vicente Calderón la pasada jornada y ante el Shakhtar en Europa League.

Por parte del Celta, Berizzo podría introducir algunas rotaciones pensando en el partido de vuelta ante el conjunto ucraniano, aunque apostará por el grueso de los titulares para intentar volver a la senda de la victoria en el campeonato doméstico y recuperar posiciones. En defensa, Cabral y Roncaglia se postulan como titulares, aunque Fontás y Sergi Gómez también podrían contar con minutos. Por su parte, tanto Pablo Hernández como Bongonda podrían dejar su lugar a Jozabes o Sisto. 
En el Osasuna, Vasiljevic apostará por un once similar al que puso en liza ante el Real Madrid la última jornada, en la que el conjunto navarro logró cuajar una buena actuación a pesar de la derrota. Eso sí, el técnico no podrá contar con Tano, lesionado de gravedad ante el equipo merengue con la que dijo adiós a la temporada. Por lo demás, Sergio León volverá a comandar el ataque junto con Rivière.
Alineaciones:
Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral/S. Gómez, Roncaglia/Fontás, Jonny; Marcelo Díaz, Radoja, Wass, Pablo Hernández/Jozabed, Bongonda/Sisto, Iago Aspas.
Osasuna: Sirigu; Oier, David García, Vujadinovic, Fuentes; Fausto, Causic, Berenguer, Jaime; Riviére, Sergio León.
 

Un contenido de:
Samuel Sánchez

Sábado, 18 de febrero de 2017. 22:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *