Es Noticia

Los posibles onces del Barcelona-Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona recibe el domingo en el Camp Nou al Valencia (20.45 horas) en el último partido de la jornada. Un encuentro en el que el cuadro de Luis Enrique necesita los tres puntos para seguir en la pelea por el título liguero que mantiene con el Real Madrid. Los de Voro, por su parte, se encuentran en la zona media de la tabla y buscarán dar la sorpresa.

El técnico blaugrana seguirá apostando por el 3-4-3 que ha revitalizado al equipo y no cuenta con bajas importantes. Mathieu, que no iba a ser titular, es la única duda azulgrana por problemas físicos. Después de una semana sin compromiso europeo y con el parón de selecciones a la vista, el Barcelona irá con todo. Messi, Luis Suárez y Neymar formarán el ataque.
Voro, mientras, tiene bajas en la zona de ataque. Nani, Santi Mina y Rodrigo no estarán disponibles por lesión. Los tres futbolistas más avanzados del Valencia será Orellana, Zaza y Cancelo. El mediocampo formado por Carlos Soler, Enzo Pérez y Parejo tratará de plantar batalla a un Barcelona que ha apostado en las últimas jornadas por reforzar esa zona.
Alineaciones probables:
Barcelona: Ter Stegen; Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Rafinha; Messi, Luis Suárez y Neymar.
Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Gayá; Enzo Pérez, Carlos Soler, Parejo; Cancelo, Zaza y Orellana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando