Onces del Barcelona Vs Valencia| Jornada 28 | Comunio | Liga Primera División Santander

Los posibles onces del Barcelona-Valencia

Reportar vídeo


El Barcelona recibe el domingo en el Camp Nou al Valencia (20.45 horas) en el último partido de la jornada. Un encuentro en el que el cuadro de Luis Enrique necesita los tres puntos para seguir en la pelea por el título liguero que mantiene con el Real Madrid. Los de Voro, por su parte, se encuentran en la zona media de la tabla y buscarán dar la sorpresa.

El técnico blaugrana seguirá apostando por el 3-4-3 que ha revitalizado al equipo y no cuenta con bajas importantes. Mathieu, que no iba a ser titular, es la única duda azulgrana por problemas físicos. Después de una semana sin compromiso europeo y con el parón de selecciones a la vista, el Barcelona irá con todo. Messi, Luis Suárez y Neymar formarán el ataque.
Voro, mientras, tiene bajas en la zona de ataque. Nani, Santi Mina y Rodrigo no estarán disponibles por lesión. Los tres futbolistas más avanzados del Valencia será Orellana, Zaza y Cancelo. El mediocampo formado por Carlos Soler, Enzo Pérez y Parejo tratará de plantar batalla a un Barcelona que ha apostado en las últimas jornadas por reforzar esa zona.
Alineaciones probables:
Barcelona: Ter Stegen; Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Rafinha; Messi, Luis Suárez y Neymar.
Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Gayá; Enzo Pérez, Carlos Soler, Parejo; Cancelo, Zaza y Orellana.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de marzo de 2017. 15:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *