Once ideal de la jornada 28 | Comunio | Primera División Liga Santander

El once ideal de la jornada 28

Reportar vídeo


La jornada 28 ya ha finalizado y llega el turno de los compromisos internacionales de las selecciones. Antes repasamos el once ideal que ha deparado LaLiga en este fin de semana. Barcelona, Granada y Atlético de Madrid, con dos jugadores cada uno, son los equipos que más futbolistas aportan a esta alineación de los más destacados. El azulgrana Leo Messi es el que más puntuación alcanza a nivel individual con 16.

La portería aparece ocupada por Guillermo Ochoa, meta del Granada. A pesar de la derrota de su equipo por 3-1 contra el Sporting, el mexicano firmó una gran actuación, con la parada de un penalti incluido. Rafa Navarro (Betis), Ingason (Granada), Godín (Atlético de Madrid) y Babin (Sporting) forman la línea de defensa. Todos ellos, además de su buen partido, marcaron.
El mediocampo cuenta con la presencia de Casemiro (Real Madrid), Boateng (Las Palmas) y Pedro León (Eibar). Los dos primeros marcaron  y resultaron claves para su equipo y también destacó el partido del tercero. 
La delantera es temible. El golazo de falta de Griezmann (Atlético de Madrid) le coloca en este once con Luis Suárez (Barcelona) y Messi (Barcelona), que exhibieron en el triunfo azulgrana contra el Valencia.

 
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de marzo de 2017. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *