Es Noticia

El once ideal de la jornada 28

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La jornada 28 ya ha finalizado y llega el turno de los compromisos internacionales de las selecciones. Antes repasamos el once ideal que ha deparado LaLiga Santander en este fin de semana. Barcelona, Granada y Atlético de Madrid, con dos jugadores cada uno, son los equipos que más futbolistas aportan a esta alineación de los más destacados. El azulgrana Leo Messi es el que más puntuación alcanza a nivel individual con 16.

La portería aparece ocupada por Guillermo Ochoa, meta del Granada. A pesar de la derrota de su equipo por 3-1 contra el Sporting, el mexicano firmó una gran actuación, con la parada de un penalti incluido. Rafa Navarro (Betis), Ingason (Granada), Godín (Atlético de Madrid) y Babin (Sporting) forman la línea de defensa. Todos ellos, además de su buen partido, marcaron.
El mediocampo cuenta con la presencia de Casemiro (Real Madrid), Boateng (Las Palmas) y Pedro León (Eibar). Los dos primeros marcaron  y resultaron claves para su equipo y también destacó el partido del tercero. 
La delantera es temible. El golazo de falta de Griezmann (Atlético de Madrid) le coloca en este once con Luis Suárez (Barcelona) y Messi (Barcelona), que exhibieron en el triunfo azulgrana contra el Valencia.

 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando