Es Noticia

Los posibles onces del Leganés-Espanyol

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Así saldrán Garitano y Quique.
Así saldrán Garitano y Quique.

La jornada del Domingo de Resurrección se abrirá en LaLiga Santander con un partido en Butarque entre Leganés y Espanyol, dos equipos que aún necesitan seguir sumando para cumplir con los objetivos.

 
En el equipo 'pepinero', es duda Diego Rico en el lateral izquierdo, por lo que Adrián Marín podría ocupar su lugar. La otra novedad con respecto a la alineación con la que los madrileños cayeron en El Sadar sería la entrada de El Zhar por banda derecha para sustituir a Samu García. Guerrero seguirá siendo el punta titular.
Por parte de los 'pericos', se cae de la convocatoria Víctor Sánchez, que vio ante el Alavés su quinta cartulina amarilla. Javi Fuego vuelve tras cumplir precisamente ciclo ante los vitorianos, por lo que Marc Roca y Diop se disputarán el otro puesto en el doble pivote de Quique Sánchez Flores.
XI del Leganés: Herrerín; Tito, Mantovani, Siovas, Diego Rico / Adrián Marín; Rubén Pérez, Erik Morán, El Zhar, Gabriel Pires, Szymanowski; Guerrero.
XI del Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Diego Reyes, Aarón Martín; Javi Fuego, Marc Roca / Diop, Jurado, Piatti; Gerard Moreno, Caicedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando