Los Posibles Onces del Leganés vs Espanyol | Jornada 32 LaLiga Primera | Comunio

Los posibles onces del Leganés-Espanyol

Así saldrán Garitano y Quique.

La jornada del Domingo de Resurrección se abrirá en LaLiga Santander con un partido en Butarque entre Leganés y Espanyol, dos equipos que aún necesitan seguir sumando para cumplir con los objetivos.

 
En el equipo 'pepinero', es duda Diego Rico en el lateral izquierdo, por lo que Adrián Marín podría ocupar su lugar. La otra novedad con respecto a la alineación con la que los madrileños cayeron en El Sadar sería la entrada de El Zhar por banda derecha para sustituir a Samu García. Guerrero seguirá siendo el punta titular.
Por parte de los 'pericos', se cae de la convocatoria Víctor Sánchez, que vio ante el Alavés su quinta cartulina amarilla. Javi Fuego vuelve tras cumplir precisamente ciclo ante los vitorianos, por lo que Marc Roca y Diop se disputarán el otro puesto en el doble pivote de Quique Sánchez Flores.
XI del Leganés: Herrerín; Tito, Mantovani, Siovas, Diego Rico / Adrián Marín; Rubén Pérez, Erik Morán, El Zhar, Gabriel Pires, Szymanowski; Guerrero.
XI del Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Diego Reyes, Aarón Martín; Javi Fuego, Marc Roca / Diop, Jurado, Piatti; Gerard Moreno, Caicedo.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 15 de abril de 2017. 20:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *