Noticias Comunio | Posibles Onces del Sevilla vs Granada | Comunio

Los posibles onces del Sevilla-Granada

Así saldrán Sampaoli y Adams.

El primer partido de la jornada 33 de LaLiga Santander se disputará en el Sánchez Pizjuán, con un derbi andaluz entre Sevilla y Granada muy decantado en favor de los locales.

 
Por parte sevillista, a las bajas de larga duración de Tremoulinas y Krohn-Dehli se suma la de Vitolo. El jugador grancanario se lesionó al cuarto de hora del duelo en Mestalla, y será baja hasta mayo. Su lugar lo ocupará Jovetic, que regresa a la delantera. Nasri y Rami se quedaron finalmente fuera de la convocatoria.
En los nazaríes, Tony Adams buscará sus primeros puntos con las ausencias por acumulación de cartulinas de dos fichajes invernales, Ingason y Wakaso, suplidas por las entradas en el once de Héctor y el recuperado Carcela. Se quedaron finalmente fuera de la convocatoria Foulquier, Kravets y Adrián Ramos.
XI del Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Pareja, Escudero; N'Zonzi, Kranevitter, Correa, Franco, Sarabia; Jovetic.
XI del Granada: Ochoa; Rubén Vezo, Saunier, Gastón Silva, Héctor; Krhin, Uche Agbo; Cuenca, Andreas Pereira, Carcela; y Ponce.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 21 de abril de 2017. 14:10

1 comentario

  1. Mike

    Pues Nasri lo veo complicado, mas que nada porque no esta convocado......

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *