Es Noticia

Los posibles onces del Villarreal-Leganés

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

Villarreal y Leganés se enfrentan esta jornada en un duelo con objetivos bien distintos. Unos trataran de mantener sus opciones europeas, mientras otros trataran de alejarse del descenso.

Fran Escribá afronta la cita con las bajas de Víctor Ruiz, Castillejo y Asenjo. Trigueros volverá al centro del campo después de quedarse en el banquillo en el partido contra el Alavés. En banda sigue siendo duda Dos Santos.
Por su parte, Garitano mantiene las bajas de Serantes y Robert Ibáñez. Asier Garitano también ha confirmado las bajas de Omar, Szymanowski, El Zhar y Machís.
Posibles onces:
Villarreal: Andrés; Mario, Musacchio, Álvaro, Costa; Dos Santos/Sansone, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano; Bakambu y Soldado.
Leganés: Herrerín; Tito, Mantovani, Siovas, Diego Rico; Morán, Rubén Pérez; Samuel, Gabriel, Unai López; y Guerrero.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando