Onces del Espanyol Vs Atlético | Jornada 33 | Comunio | Liga Primera División Santander

Los posibles onces del Espanyol-Atlético

Reportar vídeo


El Espanyol recibe a un Atlético de Madrid en racha. Los de Quique, en busca de la clasificación a la Europa League, tendrán que pelear ante el equipo de Simeone, que llega lanzado tras recuperar el tercer puesto y conseguir el pase a semifinales en Champions League.

Quique Sánchez Flores alineará un 1-4-4-2 con su delantera titular en busca de romper la barrera defensiva colchonera. La principal novedad en el once será Víctor Sánchez, que ocupará el doble pivote junto a Marc Roca, en sustitución de Javi Fuego. Piatti y Jurado seguirán ocupando las bandas.
Por su parte, Diego Simeone, sabiendo que tiene al Sevilla a sólo tres puntos, no quiere rotar en demasía y usará a sus hombres titulares. Las principales dudas estarán el lateral izquierdo, donde el argentino aún desconoce si podrá contar con Filipe tras su lesión y en la delantera donde Torres tiene más posibilidades para ser titular aunque sin descartar a Gameiro. 
Posibles onces:
Espanyol: Diego López; Javi López, David López, D. Reyes, Aarón; Jurado, V. Sánchez, Marc Roca, Piatti; Gerard y Caicedo.
Atlético: Oblak; Savic, Godín, Lucas, Filipe; Koke, Saúl, Gabi, Carrasco; Griezmann y Torres. 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 21 de abril de 2017. 14:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *