Es Noticia

Los posibles onces del Éibar-Athletic

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Éibar recibe este lunes en Ipurúa al Athletic Club de Bilbao en el derbi vasco con el objetivo de seguir en la zona alta de la clasificación y mantener sus opciones de luchar por puestos europeos. Por su parte, el conjunto de Valverde quiere dejar atrás sus malos resultados lejos de San Mamés.

Por parte del Éibar, Mendilíbar no podrá contar para la cita con Lejeune por acumulación de tarjetas, mientras que Rubén Peña y Arbilla son duda por problemas físicos. Ramis y Luna, recuperados de sendas molestias musculares, estarán disponibles.
En el once de Valverde tampoco tendrá muchas novedades. El técnico cuenta con la duda de Elustondo, que arrastra molestias, mientras que sí podrá contar con Balenziaga, recuperado de unas molestias en los isquiotibiales. 
Posibles onces:
Éibar: Yoel; Capa, Ramis, Gálvez, Luna; Escalante, Dani García, Pedro León, Inui; Kike, Sergi Enrich. 
Athletic: Kepa; De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga; San José, Iturraspe, Williams, Raúl García, Muniain; Aduriz.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando