Once ideal de la jornada 36 | Comunio | Primera División Liga Santander

El once ideal de la jornada 36

Reportar vídeo


Finalizada la jornada 36 es momento de hacer balance de los mejores jugadores de la última fecha. Repasamos el once ideal de comunio en el que Real Madrid y Leganés repiten presencia. De esta forma, en ElDesmarque te damos los detalles del mejor once.

Así, el gran 'dominador' del once es el Real Madrid, con tres jugadores. Los de Zidane, que ganaron al Granada por 0-4, están representados por Nacho, James (que marcó dos goles) y Morata (que también hizo doblete). Junto al equipo blanco, el Leganés, que completó una gran goleada ante el Betis (4-0) también suma dos jugadores: Gabriel -que marcó un golazo- y Szymanowski, que sumó dos tantos.
De esta forma, el once queda así: en portería aparece Diego López; en defensa, con tres jugadores, el mencionado Nacho junto a Theo -que se sumó otro golazo- y Garay, que anotó otros dos tantos. En el centro del campo, con línea de cinco, Szymanowski, Gabriel y James junto a Saúl y Carmona, también goleadores, y decisivos, en las victorias de sus equipos.
Finalmente, en la delantera, el mencionado Morata junto a Leo Messi. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de mayo de 2017. 14:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *