Es Noticia

El Clásico de las camisetas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Real Madrid y FC Barcelona ya han dado a conocer las equipaciones que lucirán la próxima temporada. Tanto madridistas como barcelonistas muestras con orgullo el que será su nuevo uniforme de guerra, pero ¿a qué precio?

La nueva camiseta del Real Madrid parte un precio base de 89,95 euros en la página oficial de Adidas, y podrá ascender hasta 89,95 o 119,95 euros dependiendo de la gama. Contiene la tecnología climacool, que favorece la ventilación y te mantiene fresco y seco. Las camisetas podrán adornarse con el logo de la Champions por cinco euros más o personalizarlas por un precio de 15 euros.
La innovación se puede ver especialmente en la entrada del color azul celeste en la primera equipación, que presenta más blanco y solo azul en las tres bandas sobre los hombros, y la vuelta al negro en la segunda. El color azul del cielo de Madrid ha sido la inspiración para el cambio, en unas camisetas que además tienen una novedad en la parte baja con un pequeño sello en relieve con los años 1902-2017, como guiño a los 115 años de historia del club.
En el caso de las nuevas equipaciones del FC Barcelona, en la web de Nike, el precio más barato es de 85 euros, mientras que las más caras tiene un coste 140 euros, más 15 euros si la quieres personalizada. La nueva vestimenta incluye el logo de Rakuten, en sustitución del de Qatar Airways, y las franjas serán decrecientes desde el pecho hasta la mangas.

 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando