Es Noticia

Las nuevas camisetas de los equipos de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los equipos de LaLiga Santander comienzan a presentar las nuevas equipaciones que vestirán durante la temporada 2017/18, un momento muy esperado por los aficionados de cada equipo.

Unos equipos apuestan por el clasicismo, otros por diseños rompedores, algunos directamente tienen diseños horteras... Es difícil conseguir unanimidad entre los fans, con las marcas buscando en ocasiones crear polémica para que se hable de sus zamarras.
Bonitas o feas, aquí están las camisetas de los equipos que disputarán LaLiga Santander esta próxima temporada:

 
El Alavés ha presentado sus nuevas equipaciones junto al Baskonia de baloncesto. La primera equipación tendrá como principal novedad los detalles negros del cuello y las mangas, además de las habituales rayas azules y blancas. La segunda sí será más novedosa, de un tono negro con detalles en azul, mientras que la tercera será blanca y tendrá una cruz roja en el cuerpo.


 

La principal novedad en las camisetas del Athletic se ha dado en cuanto a la marca que les viste. Y es que Nike ha dejado ser el proveedor del club, siendo New Balance la nueva ropa de marca deportiva que lucirá en su pecho.
La camiseta, aún así, no ofrece demasiadas novedades. Las tradicionales rayas rojiblancas en la parte delantera serán sustituidas por una zona trasera blanca, donde se dará prioridad a la visibilidad de los números. El cuelo será blanco y tendrá detalles en negro.
La segunda equipación será negra, con detalles rojos y blancos, mientras que la tercera será azul marino con una franja blanca en el centro y más detalles en color rojo.
 
 


El oso cobra protagonismo en la primera equipación del Atlético de Madrid, que contiene unas líneas diagonales emulan los zarpazos del animal sobre nuestras características franjas rojiblancasEl cuello de pico de la camiseta está parcialmente perfilado en color azul y en su interior se coloca una bandera española. En los laterales de la equipación, vemos una franja de color azul que recorre la camiseta y otra de color rojo en los pantalones cortos azules. 
La segunda equipación será amarilla, con un moderno cuello de pico con una banda de color azul marino en la parte posterior. En los laterales de la equipación vemos una franja de color azul marino que se extiende a lo largo de la camiseta y otra franja amarilla en los pantalones cortos azules.

 

La nueva primera equipación del Barcelona ya es oficial, de nuevo con Nike, y tendrá un fondo azul con varias franjas de color granate. La principal franja aparece en el centro, y desde ahí hacia los costados, van apareciendo más de izquierda a derecha cada una más estrecha que la anterior hasta desaparecer.

La segunda y la tercera, aún por confirmar, serán de color aguamarina y burdeos, respectivamente, similar la segunda a la suplente de la temporada 1996/97 y la tercera a la clásica de la Roma.

 

El Betis apuesta esta temporada por una camiseta en la que predomina el blanco sobre el verde, con las tres rayas características de Adidas, la marca que lo viste, sobre los hombros en color verde y la espalda blanca con una serigrafía verde
Su segunda equipación es completamente verde -más oscuro que el de la primera- y con las tres bandas de Adidas en blanco sobe el costado. 
   

 

El Dépor presentó sus tres nuevas equipaciones con Macron. Una vez abandonado Lotto la marca ha querido dar un giro a las camisetas y tanto la segunda, que tendrá un cuello diferencial, como la tercera, que destaca con un escudo monocromo, han sentado bastante bien entre los aficionados coruñeses.
 


El Celta también ha confirmado cómo vestirá la próxima temporada, siguiendo con Adidas. Hugo Mallo, Iago Aspas e Iván Villar sirvieron como modelos para presentar primera, segunda y equipación de portero. La local llevará el mismo estilo que la de esta temporada sustituyendo el azul oscuro en los detalles de franjas en el costado, cuello y borde de las mangas por el rojo.
La segunda será de color negro en camiseta, pantalón y medias, con los detalles de la camiseta, en la que las franjas pasarán del costado al trapecio, en celeste. Los porteros vestirán de rojo esta temporada.


El Éibar ya tiene camiseta titular para la próxima temporada. Una equipación con los habituales colores azulgranas del club armero en el que se reducen las franjas, constando de una granate central con dos azules a los lados. Las mangas también serán granas, con un azul difuminado que sale de las mangas y el cuello (otra novedad es que incorpora botones).

El Éibar ha dado a conocer la segunda y la tercera camiseta del club, recuperando Puma para la alternativa colores clásicos del equipo armero como el verdiblanco en franjas horizontales, similar a la del Celtic de Glasgow. Los vascos ya utilizaron esta equipación en la despedida de la temporada 2016/17, en el Camp Nou.

La segunda tiene el negro como color base, en un diseño muy elegante por parte de la firma alemana con detalles rojos y blancos en mangas y cuello.

 
El conjunto madrileño vuelve a Primera División, y lo hará con tres camisetas que lisas con el mismo modelo. La primera, seguirá siendo azul, mientras que el rojo es el color elegido para la segunda, y el amarillo será el de la tercera. 



El Girona ha hecho pública la elástica que vestirán sus jugadores en la temporada del debut del equipo en la máxima categoría del fútbol español y que lucirá diversos detalles que explican la trayectoria del club desde su fundación en el marco de la campaña "una camiseta para la historia".
Según explica la web de la entidad, en la nueva prenda estará presente la bandera catalana, las coordenadas geográficas del estadio de Montilivi y la leyenda "Desde 1930", en referencia al primer año de vida del conjunto gerundense.

Las Palmas ha presentado las equipaciones para la temporada 2017/2018. Las camisetas del conjunto isleño será de la marca Acerbis y conserva un diseño muy clásico. En su primera equipación domina totalmente el amarillo, mientras que en la segunda se encuentra la gran novedad, el color gris oscuro con detalles amarillos.

 


El Leganés apuesta por una única franja azul en su primera equipación de cara a la temporada 2017/18, mientras que la segunda será morada con detalles rosas y está dedicada a las víctimas de la violencia de genero. La alternativa será verde lisa con detalles blancos. 
 


 

El Málaga, tercer equipo Nike de LaLiga Santander junto a Barcelona y Atlético, también ha dado a conocer su vestimenta para la próxima temporada. Se trata de un diseño sobrio, con tres franjas azul claro y otras dos blancas entre medias, con las mangas en un azul más oscuro. La parte de atrás está completamente en azul, en el mismo tono que las franjas de la parte delantera.


El Real Madrid también tiene vestimenta para la próxima temporada. Las tres equipaciones que usará el club blanco el próximo año están ya en la tienda del club blanco, con la novedad del color turquesa.

La primera tendrá el color blanco habitual con el turquesa incorporado sobre la zona del trapecio, además del color de la marca Adidas y el logo del patrocinador. La segunda, negra, tendrá el turquesa en el borde de las mangas y las tres franjas habituales de la marca de ropa alemana en el costado.

La tercera será completamente turquesa con la zona del escudo y la inferior izquierda en un tono más oscuro, pasando al color de fondo mediante un degradado de píxeles.

 

La Real Sociedad también tiene zamarras para la próxima campaña, la 2017/18. La primera tiene la novedad de la incorporación de un gran número de barras verticales, con los colores azul y blanco habituales, y el final del cuello y mangas en blanco.
En la segunda vuelve el naranja oscuro, con las rayas verticales en el costado, el cuello y el final de las mangas en azul marino. A pesar de tener el cuello redondo, los botones llegan a la segunda equipación.

 

El Sevilla FC, para esta nueva temporada, mantiene un diseño básico, sencillo y clásico. Tanto la primera como la segunda equipación respetan los colores tradicionales del club (blanco y rojo) y sólo unas líneas diferenciadas por la tela otorga un toque especial. La tercera, mientras tanto, negra con pequeños cuadros marcados por la tela.


El Valencia combinará en su primera camiseta el color blanco habitual con el negro del cuello y en las mangas, completamente de este color, al igual que ya hiciera en alguna temporada anterior. 

Adidas también ha presentado de forma oficial la segunda, recuperando la 'senyera' para el equipo 'che'. 

 
El Villarreal ha presentado sus nuevas camisetas para la temporada 2017/18. Como es lógico, la primera equipación es amarilla, destacando el cuello como principal novedad. La segunda será burdeos mientras que la tercera -la más novedosa- será gris con detalles azules brillantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando