Horarios de LaLiga en Jornada 1 Jornada 2 | Primera División

LaLiga tendrá horarios especiales en las dos primeras jornadas

Reportar vídeo

1       

La Federación Española de Fútbol (RFEF) se reunió el pasado jueves con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en una cita donde se trató principalmente el calendario de la competición. Además de ello, las dos instituciones llegaron a un acuerdo de cara a los horarios de las dos primeras jornadas de Liga, según informa IU Sport.

El campeonato, que empezará el próximo 18 de agosto, estará marcado por las altas temperaturas, propias de esas fechas del año, por lo que tanto la RFEF como la LFP han acordado que las dos primeras jornadas se jueguen a partir de las 19.00 horas con el fin de evitar el calor.
En principio este horario especial se aplicaría únicamente a las dos primeras jornadas, que se disputarán los fines de semana del 20 y 27 de agosto. La tercera jornada se jugará dos semanas después, entre el 6 y el 7 de septiembre, y también podría ver modificados sus horarios dependiendo de las previsiones que haya para entonces.
Así pues, durante este inicio de campeonato se volverán a ver partidos nocturnos como ya ocurriera el curso pasado, cuando algunos partidos dieron comienzo a las 23.00 horas. Aún así, ninguno de los dos organismos ha hecho aún oficiales los horarios en que se disputarán los encuentros, más allá de que sean después de las 19.00 horas.
El calendario de Primera y Segunda División se dará a conocer el próximo jueves 20 de julio y LaLiga anunciará los primeros horarios oficiales del curso días después.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de julio de 2017. 16:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *