Es Noticia
LaLiga Santander tendrá horarios especiales en las dos primeras jornadas

LaLiga Santander tendrá horarios especiales en las dos primeras jornadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Federación Española de Fútbol (RFEF) se reunió el pasado jueves con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en una cita donde se trató principalmente el calendario de la competición. Además de ello, las dos instituciones llegaron a un acuerdo de cara a los horarios de las dos primeras jornadas de Liga, según informa IU Sport.

El campeonato, que empezará el próximo 18 de agosto, estará marcado por las altas temperaturas, propias de esas fechas del año, por lo que tanto la RFEF como la LFP han acordado que las dos primeras jornadas se jueguen a partir de las 19.00 horas con el fin de evitar el calor.
En principio este horario especial se aplicaría únicamente a las dos primeras jornadas, que se disputarán los fines de semana del 20 y 27 de agosto. La tercera jornada se jugará dos semanas después, entre el 6 y el 7 de septiembre, y también podría ver modificados sus horarios dependiendo de las previsiones que haya para entonces.
Así pues, durante este inicio de campeonato se volverán a ver partidos nocturnos como ya ocurriera el curso pasado, cuando algunos partidos dieron comienzo a las 23.00 horas. Aún así, ninguno de los dos organismos ha hecho aún oficiales los horarios en que se disputarán los encuentros, más allá de que sean después de las 19.00 horas.
El calendario de Primera y Segunda División se dará a conocer el próximo jueves 20 de julio y LaLiga Santander anunciará los primeros horarios oficiales del curso días después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando