Betis | Once temporada 2017/18 | Comunio | Alineaciones

El posible once del Betis para la nueva temporada

Reportar vídeo

1       

El Real Betis cambia totalmente de estilo esta temporada con la llegada al banquillo verdiblanco de Quique Setién, que buscará ese juego de toque que tan buenos resultados le dio en Gran Canaria. 

 
Para amoldarse a ese juego, el cuadro verdiblanco se ha reforzado activamente en cada línea, salvo una portería en la que Adán volverá a ser titular indiscutible. A pesar de la salida de hombres importantísimos como Dani Ceballos en el centro del campo o Rubén Castro en la delantera.
En defensa, a falta de algún refuerzo más, Pezzella se mantiene en el eje acompañado por Feddal, que realizó una gran temporada en el Alavés. En el lateral izquierdo, Durmisi seguirá siendo un fijo, mientras que el derecho estará peleado por el canterano Rafa Navarro y Antonio Barragán, que vuelve a España cedido desde el Middlesbrough.
Andrés Guardado llega al centro del campo para tomar la función que Roque Mesa tenía con Setién en Las Palmas, mientras que sus acompañantes serán Camarasa y Boudebouz. Este último también podría jugar en el extremo izquierdo hasta que Cristian Tello esté recuperado, entrando Brasanac al medio. 
Por la banda derecha jugará un año más Joaquín, en su tercera campaña consecutiva desde que llegara procedente de la Fiorentina. Como delantero centro, Sergio León adelanta de momento a Sanabria, aunque aún podría llegar un punta más en sustitución de Rubén Castro.
XI del Betis: Adán; Barragán / Rafa Navarro, Pezzella, Feddal, Durmisi; Guardado, Camarasa, Boudebouz / Brasanac; Joaquín, Tello / Boudebouz, Sergio León.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 08:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *