Puntos de Gerard Moreno en Comunio | Nuevo Sistema de Puntuación con Sportradar

El delantero más damnificado con el nuevo sistema de puntuación

Reportar vídeo


El delantero del RCD Espanyol Gerard Moreno es uno de los jugadores que más verán disminuida su puntuación en Comunio con el nuevo sistema, otorgado estadísticamente por Sportradar.

 
Gerard fue uno de los jugadores con mayor puntuación la pasada temporada. No en vano, el delantero catalán fue el cuarto del total, sólo por detrás del dúo azulgrana formado por Leo Messi y Luis Suárez y del jugador del Éibar Pedro León.
Todo, en una campaña en la que, si bien es cierto que rayó a un buen nivel, la temporada del Espanyol fue demasiado irregular y el propio jugador se vio superado en la clasificación de goleadores por hasta ocho futbolistas, finalizando con 13 dianas
El hecho de tener puntuaciones basadas en criterios subjetivos y no en los puramente estadísticos, como sucederá la próxima temporada, provocó situaciones como que Gerard Moreno superara hasta en 52 puntos a Cristiano Ronaldo, tercer máximo goleador con 12 tantos más que el punta 'perico'. Se vieron situaciones en las que Gerard tuvo más puntos sin marcar que el portugués con dos goles.
Esta temporada, el jugador espanyolista deberá aumentar sus cifras si quiere igualar los resultados del pasado año. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 20:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *