Valencia | Once Temporada 2017/2018 | LaLiga Santander

El posible once del Valencia para esta temporada

Reportar vídeo


El Valencia afronta una nueva e ilusionante temporada tras hacer borrón y cuenta nueva con la contratación de Marcelino García Toral como técnico valencianista. Tras varias temporadas a la deriva y con un equipo siempre cuestionado por Mestalla, el club encara una nueva campaña con la moral por las nubes. 

Aunque por ahora los fichajes se siguen haciendo esperar en la capital del Turia, Marcelino ha logrado un equipo con solidez defensiva y una idea clara de juego. Al menos, durante los partidos de pretemporada esa ha sido la imagen trasmitida. Las incorporaciones de jugadores como Neto o Maksimovic dan calidad al Valencia, que todavía espera más fichajes. 
El primer rival que medirá al nuevo Valencia de Marcelino será la Unión Deportiva Las Palmas, en la primera jornada de Liga en Mestalla. Un partido para el que el técnico asturiano comienza a perfilar su primer once en partido oficial. Así, Neto podría estar en la portería, aunque en defensa las novedades podrían ser pocas con Montoya, Garay, Abdennour y Gayá. En el centro del campo Parejo comandará la medular acompañado de hombres como Medrán, Soler o Cancelo en la banda. La delantera, por su parte, será para Rodrigo y el italiano Zaza

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 08:59

1 comentario

  1. Josep

    A ver, Abdennour titular imposible, se va casi seguro. Garay se irá tambien, Medrán imposible titular porque vendra un mediocentro que juegue con Parejo. Cancelo se irá casi seguro tambien.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *