Es Noticia

¿Quién será el fichaje con más puntos en Comunio?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

123
Reportar vídeo

Aunque todavía quedan unas tres semanas para que finalice el mercado de fichajes estival, los equipos ya tienen casi perfiladas las plantillas a la espera de que arranque una nueva temporada en LaLiga Santander. Por eso, es momento de ver quién es capaz de demostrar sus conocimientos previos en el panorama internacional y nacional y predecir cuál será el jugador que más puntos dé en el popular juego mánager de Comunio

En ElDesmarque te proponemos una pequeña lista de algunos de los nombres que pueden dar mucho de qué hablar a lo largo de la temporada en el fútbol español. Elige ya por quién crees que logrará deslumbrarnos a todos con su magia sobre el césped. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando