Posible Once Espanyol | Temporada 2017/2018

El posible once del Espanyol para esta temporada

Reportar vídeo


El Espanyol de Quique Sánchez Flores echa andar en la segunda temporada del proyecto con el objetvio de dar un paso más respecto al año pasado. El objetivo no será otro que el de luchar por los puestos europeos y conseguir volver a jugar competición europea la próxima temporada. 

Aunque no se han hecho muchas incorporaciones por ahora, el club ha pretendido mantener el bloque de la pasada campaña y repescar a uno de los grandes ídolos de la afición perica: Sergio García. El veterano delantero regresa al Espanyol con el objetivo de ser el referente en ataque junto a Baptistao y Gerard Moreno
Atendiendo al once que podría poner en liza con más regularidad el técnico del conjunto perico, Diego López estará en la portería una vez se recupere de sus problemas físicos, mientras que la defensa la podrían conformar Marc Navarro, David López, Hermoso y Aarón. En el centro del campo podrían jugar Víctor Sánchez, Fuego, Jurado y Piatti, mientras que la delantera estaría formada por Gerard Moreno y Sergio García. 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de agosto de 2017. 15:16

1 comentario

  1. Dani43

    por favor, quiten a jurado o a sergio garcía, pero pongan a Baptistao, gracias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *