Es Noticia
¿Qué sucederá con Messi y Cristiano en el 'nuevo' Comunio?

¿Qué sucederá con Messi y Cristiano en el 'nuevo' Comunio?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El nuevo sistema de puntuación en Comunio proporcionado por Sportradar tendrá en cuenta las estadísticas de los futbolistas para dar unos resultados objetivos, y por eso nos preguntamos, ¿cómo afectará esto a Messi y Cristiano?

 
Los dos astros son las piezas más codiciadas por cualquier jugador, ya que son una garantía de puntos y goles que puede levantar cualquier equipo, a pesar de que cuenten con un valor de mercado que puede superar los 20 millones en varios tramos de la temporada.
Por ejemplo, Leo Messi fue la pasada temporada el jugador con más puntos del juego. El rosarino finalizó la temporada con unos espectaculares 347 puntos. Para hacernos una idea, el segundo en la clasificación fue Luis Suárez con 286, una diferencia abismal si tenemos en cuenta los puntos totales.
El argentino anotó 37 goles en 34 encuentros con el Barça, y a los puntos sumados por los goles se le sumó el temporadón que hizo en materia de juego y asistencias que le llevaba a estar entre los más puntuados incluso sin anotar, para terminar con una media de 10,21 puntos por partido. También su compañero Luis Suárez es el segundo, con 8,17 puntos por partido. Leo aventajó en un 25% al charrúa.
Sin embargo, el caso de Cristiano Ronaldo fue totalmente distinto. El portugués sufrió bajas puntuaciones durante gran parte de la temporada, muchas veces sin salvarse incluso anotando. Sin ir más lejos, después de un doblete llegó a dar ocho puntos, cuando seis de ellos correspondían a las dos dianas.
El hecho de no participar en el juego tanto como Messi y estar ausente durante muchos tramos del encuentro le lastró. A pesar de sus 25 goles, Cristiano Ronaldo sólo sumó 185 puntos en los 29 partidos disputados, para una media de 6,4.
De este modo, Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a convertirse en los objetivos de cualquier jugador, ya que sus elevadas cifras de goles, asistencias y remates elevarán sus puntos a la cima de la clasificación si nada cambia en esta temporada. Mientras Messi se mantendrá en lo más alto, será Cristiano el que vea incrementados sus puntos gracias al sistema de Sportradar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando