Posible Once Real Sociedad | Temporada 2017/2018

El posible once de la Real para esta temporada

Reportar vídeo


La Real Sociedad de Eusebio Sacristán afronta una campaña en la que volverá a compaginar tres competiciones después de su clasificación la pasada temporada para la Europa League. 

 
En la portería repetirá presencia Gero Rulli, después de que el argentino haya obviado los cantos de sirena que le llegaban de conjuntos como el Manchester City o el Nápoles. En la defensa, Eusebio tendrá la baja de Yuri, traspasado al PSG, y su puesto se lo disputarán Kevin Rodrigues y De la Bella, con ventaja para el primero.
El resto de la defensa será el mismo de la pasada temporada, con Odriozola, ya asentado en el primer equipo, por la derecha y pareja de centrales con Íñigo Martínez y Raúl Navas, y con Diego Llorente esperando una oportunidad tras llegar este verano.
No hay novedades en el centro del campo, donde el técnico vallisoletano apostará de nuevo por Illarramendi, Xabi Prieto y Zurutuza, siempre que las lesiones lo permitan. Arriba, Willian José y Oyarzábal parten de inicio, mientras que Vela y Januzaj se disputarán un puesto hasta la marca del mexicano a Los Ángeles en enero.
XI de la Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Raúl Navas, Íñigo Martínez, Kevin; Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza; Vela / Januzaj, Oyarzábal, Willian José.

 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de agosto de 2017. 20:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *