Posible Once Villarreal | Temporada 2017/2018

El posible once del Villarreal para esta temporada

Reportar vídeo


El Villarreal arranca un nuevo curso con el objetivo de mejorar el quinto puesto de la última temporada para intentar volver a la Champions League, una empresa difícil por la magnitud de los rivales, pero los de Fran Escribá se han reforzado este verano. 

No han estado demasiado activos los amarillos en el mercado, pero sí han cubierto algunos puestos clave en la plantilla. En la portería, si las lesiones le respetan, estará Sergio Asenjo una vez que se recupere totalmente a mediados de septiembre. Mientras, Andrés Fernández será el encargado de guardar la meta castellonense.
En defensa, Rubén Semedo cubrirá la baja de Musacchio, que abandona el club con destino San Siro. El resto son viejos conocidos, con Víctor Ruiz en el eje de la zaga y Mario Gaspar y Jaume Costa para los laterales, aunque estos son duda para el inicio liguero.
La dupla Bruno Soriano-Manu Trigueros volverá a formar en el centro del campo, con Samu Castillejo por la banda derecha y Roberto Soriano, rumores al margen, por la izquierda. El comodín Pablo Fornals servirá como alternativa para cualquiera de estas posiciones.
En el ataque, ante la baja de Roberto Soldado, Sansone y Enes Unal pugnarán por un puesto junto al indiscutible Bakambu.
XI del Villarreal: Asenjo / Andrés Fernández; Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Semedo, Jaume Costa; Bruno Soriano, Manu Trigueros, Samu Castillejo, Roberto Soriano; Sansone / Unal, Bakambu.

 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de agosto de 2017. 20:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *