Es Noticia

El posible once del Sevilla para esta temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC afronta una nueva e ilusionante temporada con el nuevo proyecto de Berizzo al frente del banquillo nervioanense. A pesar de algunas salidas de jugadores importantes como la de Vitolo, el cuadro hispalense ha logrado reforzarse con jugadores de mucho nivel para volver a competir a un alto nivel en la Champions League, Liga y Copa

Fichajes como los de Nolito, Muriel, Kjaer o Pizarro hacen presagiar que el público volverá a divertirse con el conjunto andaluz, tal y como ya ocurriera con Sampaoli la pasada temporada, logrando confeccionar un equipo serio y reconocible durante un buen tramo de la temporada. 
Así, el posible once ideal para esta temporada podría estar conformado por Sergio Rico, mientras que en la defensa jugarían Corchia y Escudero en los laterales junto a Kjaer y Pareja en el eje de la zaga. El centro del campo sería para N´Zonzi y Krohn Dehli o Pizarro, mientras que los costados serían para Nolito y Correa, con Banega en la segunda línea en la medular y Muriel en ataque. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Laretron

    Ya sabemos que todos no pueden ser titulares, pero qué pasa con Navas, que ha venido para el banquillo? . O Jovetic, si viene. O Bacca, si viene. .... bendito problema tiene Berizzo del centro del campo para adelante. Y chungo problema con la defensa como no se espabilen algunos. De todas formas, soñar es gratis y yo ya lo hago. VIVA EL SEVILLA FC! ! !

  2. Daniel

    Correa antes que Sarabia??

  3. Daniel

    Correa antes que Sarabia? Porque?

Cargando