Posible Once Sevilla | Temporada 2017/2018 | Comunio

El posible once del Sevilla para esta temporada

Reportar vídeo


El Sevilla FC afronta una nueva e ilusionante temporada con el nuevo proyecto de Berizzo al frente del banquillo nervioanense. A pesar de algunas salidas de jugadores importantes como la de Vitolo, el cuadro hispalense ha logrado reforzarse con jugadores de mucho nivel para volver a competir a un alto nivel en la Champions League, Liga y Copa

Fichajes como los de Nolito, Muriel, Kjaer o Pizarro hacen presagiar que el público volverá a divertirse con el conjunto andaluz, tal y como ya ocurriera con Sampaoli la pasada temporada, logrando confeccionar un equipo serio y reconocible durante un buen tramo de la temporada. 
Así, el posible once ideal para esta temporada podría estar conformado por Sergio Rico, mientras que en la defensa jugarían Corchia y Escudero en los laterales junto a Kjaer y Pareja en el eje de la zaga. El centro del campo sería para N´Zonzi y Krohn Dehli o Pizarro, mientras que los costados serían para Nolito y Correa, con Banega en la segunda línea en la medular y Muriel en ataque. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de agosto de 2017. 20:44

3 comentarios

  1. Daniel

    Correa antes que Sarabia? Porque?

  2. Daniel

    Correa antes que Sarabia??

  3. Laretron

    Ya sabemos que todos no pueden ser titulares, pero qué pasa con Navas, que ha venido para el banquillo? . O Jovetic, si viene. O Bacca, si viene. .... bendito problema tiene Berizzo del centro del campo para adelante. Y chungo problema con la defensa como no se espabilen algunos. De todas formas, soñar es gratis y yo ya lo hago. VIVA EL SEVILLA FC! ! !

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *