Es Noticia

Los posibles onces del Celta-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El sábado Balaídos acogerá su primer partido de la nueva campaña entre Celta de Vigo y Real Sociedad, dos equipos que aspiran este año a pelear por entrar en puestos de competición europeo.

 
En el Celta, la baja de Guidetti tras su lesión en el partido ante la Roma ha trastocado los planes iniciales de Unzué. Maxi Gómez, debutante en Liga, sería su sustituto en la delantera acompañando a Iago Aspas y Pione Sisto. Jozabed partirá este año como titular en el medio después de su gran pretemporada, y la defensa no sufrirá modificaciones con respecto al año pasado.
En la Real, Eusebio mantiene dudas en la defensa, donde ya es segura la baja de Íñigo Martínez y podría caerse también Odriozola en la derecha. Llorente y Elustondo se preparan como sustitutos. De centro del campo hacia adelante, los seis jugadores fijos de la última campaña, con la única posible presencia de Januzaj en el lugar de Carlos Vela.
XI del Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Wass, Jozabed; Iago Aspas, Pione Sisto, Maxi Gómez.
XI de la Real Sociedad: Rulli; Odriozola / Aritz Elustondo, Raúl Navas, Íñigo Martínez / Llorente, Kevin; Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza; Vela / Januzaj, Oyarzábal, Willian José.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando