Los Posibles Onces del Celta vs Real Sociedad | Comunio | Jornada 1 La Liga Primera

Los posibles onces del Celta-Real Sociedad

Reportar vídeo

1       

El sábado Balaídos acogerá su primer partido de la nueva campaña entre Celta de Vigo y Real Sociedad, dos equipos que aspiran este año a pelear por entrar en puestos de competición europeo.

 
En el Celta, la baja de Guidetti tras su lesión en el partido ante la Roma ha trastocado los planes iniciales de Unzué. Maxi Gómez, debutante en Liga, sería su sustituto en la delantera acompañando a Iago Aspas y Pione Sisto. Jozabed partirá este año como titular en el medio después de su gran pretemporada, y la defensa no sufrirá modificaciones con respecto al año pasado.
En la Real, Eusebio mantiene dudas en la defensa, donde ya es segura la baja de Íñigo Martínez y podría caerse también Odriozola en la derecha. Llorente y Elustondo se preparan como sustitutos. De centro del campo hacia adelante, los seis jugadores fijos de la última campaña, con la única posible presencia de Januzaj en el lugar de Carlos Vela.
XI del Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Wass, Jozabed; Iago Aspas, Pione Sisto, Maxi Gómez.
XI de la Real Sociedad: Rulli; Odriozola / Aritz Elustondo, Raúl Navas, Íñigo Martínez / Llorente, Kevin; Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza; Vela / Januzaj, Oyarzábal, Willian José.
 

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 18 de agosto de 2017. 13:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *