Los Posibles Onces del Betis vs Celta | Jornada 2 | LaLiga | Comunio

Los posibles onces del Betis-Celta

Reportar vídeo

1       

El Real Betis se estrena en el Benito Villamarín esta temporada, ante su público después de perder en el estreno liguero en el Camp Nou. Enfrente estará el Celta, que también comenzó con derrota ante la Real Sociedad en Balaídos. Ambos conjuntos quieren comenzar a sumar de tres en tres desde este viernes.

Quique Setién (que probablemente actúe con un 4-3-3) podrá contar casi con toda la plantilla para el duelo ante los vigueses, excepto con Camarasa, que sufrió un esguince de tobillo y es duda hasta última hora. Fabián podría ser su sustituto. Javi García y Narváez se disputarán un puesto en el centro del terreno de juego, al igual que Nahuel y Tello en el costado izquierdo. El de Sabadell se encuentra en óptima forma para debutar en competición oficial con el conjunto verdiblanco.
Juan Carlos Unzué tampoco cuenta con ninguna baja. El once inicial no diferirá mucho del que planteó el técnico en el partido de la primera jornada ante la Real Sociedad. La única duda puede estar entre Jozabed y Pablo Hernández, que se disputarán un puesto en la sala de máquinas. Unzué utilizará un dibujo habitual en sus esquemas, un 4-3-3 con Maxi Gómez arriba para el gol.
XI del Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Guardado, Camarasa / Fabián, Javi García / Narváez; Joaquín, Nahuel / Tello y Sergio León. 
XI del Celta: Sergio; Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Wass, Jozabed / Pablo Hernández; Aspas, Sisto y Maxi Gómez.

 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 25 de agosto de 2017. 16:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *