Es Noticia

Duelo 'europeo' en Anoeta

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad buscará su segunda victoria en el campeonato liguero en su primer partido como local contra un Villarreal que llega 'tocado' tras la primera jornada en la que se le escaparon los tres primeros puntos en casa del Levante.

La Real Sociedad puede establecerse en la zona más alta de la tabla si consigue vencer a un Villarreal que siempre le causa problemas en San Sebastián y que viene necesitado tras su derrota en la primera jornada de liga.
Los donostiarras, cargados de moral al ganar en Balaídos al Celta, tienen una inmejorable oportunidad para tomar el carril bueno de la temporada y armarse moralmente también para los compromisos en el corto plazo con la disputa de la Europa League.
Los guipuzcoanos no podrán contar todavía con dos hombres importantes en defensa, como son el central Iñigo Martínez, que tampoco jugó en Vigo, y Carlos Martínez, que lleva meses de baja.
El belga Adnan Januzaj, al que se espera en Anoeta como una de las grandes sensaciones para esta pretemporada, tampoco entra en convocatoria por problemas físicos.
Por su parte, el Villarreal quiere dejar atrás las malas sensaciones del primer partido de liga, en el que perdió ante el Levante ofreciendo un mal juego y que ha generado ciertas dudas en los aficionados, que ya venían acumulando algunas en los partidos de pretemporada.
El equipo dirigido por Fran Escribá ha llegado a este arranque de campeonato con muchos problemas por bajas y lesiones, que han afectado a jugadores importantes en los esquemas del técnico, quien no ha podido hacer una buena pretemporada, ni preparar el que debería ser su once tipo.
Escribá podrá contar Cedric Bakambu y Samu Castillejo, una vez cumplida la sanción de un partido que arrastraban de la pasada temporada. Por contra, siguen de baja los futbolistas Bruno Soriano, Sergio Asenjo, Denis Cheryshev, Mario Gaspar, Daniele Bonera, Adrián Marín y Roberto Soriano.
Árbitros: Estrada Fernández. (Comité Catalán).
Estadio: Anoeta. (Viernes 20:15)
Puestos: Real Sociedad (3º. 3 puntos). Villarreal (17º. 0 puntos)
La clave: los goleadores blanquiazules Juanmi Jiménez y el Willian José están en un gran momento de forma y ambos marcaron en la primera jornada.
El dato: la Real ganó su último partido de liga en Donostia al Villarreal hace siete años.
El tuit: Illarramendi: "Queremos hacer las cosas bien y llegar lejos".
El entorno: la afición de la Real Sociedad está muy ilusionada y ha decidido homenajear a Xabi Prieto en el minuto 10, para celebrar sus 500 partidos con la Real Sociedad.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando